Sara Hebe

Nuevo lanzamiento de Sol Pereyra junto a Sara Hebe y Mula

Sol Pereyra, Sara Hebe y Mula presentan "Hola Bye"

30-ago-2021

 Sol Pereyra, Sara Hebe y Mula presentan

Las artistas Sol Pereyra, Sara Hebe y Mula estrenaron el single y videoclip “Hola Bye”.

Este es el resultado de una unión musical que pone de manifiesto la potencia de las mujeres en la actualidad musical de Latinoamérica y el mundo.

La canción compuesta y producida por mujeres nace de una invitación de Sol Pereyra a Sara Hebe (referente del hip hop en Latinoamérica), y a las integrantes del grupo Mula (República Dominicana).

Tres estilos y personalidades se unieron generando algo nuevo, diferente: pop, hip hop, merengue dominicano y electrónica se entrecruzan en este singular track que propone su propio sonido y una lírica en la que la libertad y otras formas de vivir el amor son posibles. Un sonido que llegó para quedarse. La producción estuvo en manos de la joven y talentosa Rachel Rojas.

En el año 2016 Sol Pereyra, las hermanas Acevedo y Rachel Rojas de República Dominicana (MULA) se conocieron en el Festival AMPM en La Habana – Cuba, forjando desde entonces una amistad y unión musical que vio su primer fruto en el single “Antireversa” que lanzaron juntas en el 2018. Luego de esto, la conexión se afianzó, así como el peso de las mujeres en la música.

A continuación les compartimos este nuevo videoclip:

Más noticias de Sara Hebe



Sara Hebe - Sara Hebe lanza nuevo single y videoclip
20-sep-2021

Sara Hebe lanza nuevo single y videoclip

Sara Hebe sigue adelantando su próximo disco, esta vez con la salida de “Mexico”, una canción inspirada en el estilo 2-Step Garage, sub género del UK garage, que se caracteriza por sus percusiones con swing, sus chops vocales y sus sintetizadores en un tempo rápido de 128 bpm.

Mexico” fue producida, mezclada y masterizada por Ramiro Jota. La voz de Sara suena relajada, combinando estribillos cantados con versos rapeados, mientras que...