Sara Hebe

Sara Hebe lanza nuevo single y videoclip

Sara Hebe continua explorando su nuevo disco con el lanzamiento de "Mexico"

20-sep-2021

Sara Hebe continua explorando su nuevo disco con el lanzamiento de

Sara Hebe sigue adelantando su próximo disco, esta vez con la salida de “Mexico”, una canción inspirada en el estilo 2-Step Garage, sub género del UK garage, que se caracteriza por sus percusiones con swing, sus chops vocales y sus sintetizadores en un tempo rápido de 128 bpm.

Mexico” fue producida, mezclada y masterizada por Ramiro Jota. La voz de Sara suena relajada, combinando estribillos cantados con versos rapeados, mientras que los teclados Wurlitzer y los bajos profundos completan la canción con un tono tranquilo pero energético.

El single se lanza acompañado de un videoclip filmado en el río de Vicente López y dirigido nuevamente por Martina Giancaterino que ya había realizado “Teta”, uno de los últimos videos de la rapera.

Sara Hebe se presentó en la Sala Opera de La Plata con un show que dio inicio a una gira por Bolivia, en la que pasará por La Paz, Sucre, Cochabamba y Santa Cruz. En los próximos días, también se anunciarán nuevas ciudades y un show muy especial para cerrar el año.

A continuación compartimos su nuevo estreno:

Más noticias de Sara Hebe