Sara Hebe

Sara Hebe presenta "Refix", otro adelanto de su disco

"Refix", lo nuevo de Sara Hebe

16-abr-2021

Sara Hebe estrenó el videoclip de “Refix”, otro adelanto de su nuevo disco.

Con producción de Ramiro Jota, “Refix” es un tema con base orientada al trap desde lo rítmico pero con sonidos pop, confeccionada con programaciones enteramente electrónicas, con una poética oscura pero que finaliza en un house bailable. Una canción de amor y un relato de espera . Versos y rimas acerca de la locura a la que a veces nos lleva el amor y la fiesta.

La canción fue grabada en “El Horno” estudio de Buenos Aires y formará parte del nuevo álbum que Sara Hebe planea sacar este 2021. Como adelanto a fin del año pasado editó “Teta”, un tema super bailable y “Sal fina” un reggaetón, ambos temas fueron parte de las canciones que más sonaron este verano.

En el video Sara nos invita a espirar parte de una intimidad en donde la espera y la melancolía son protagonistas, el aburrimiento adolescente de una misma escena a la que alguien no llega. La inspiración para el videoclip viene de la generación consumidora de Rock & Pop. En esta pieza podemos ver un mundo íntimo y con características muy de la década del 2000.

El video de “Refix” estuvo a cargo desde Francia por Swann el Mokkeddem para Omer Studio y Florencia Carnovale desde Buenos Aires. Fue producido por Quema Audiovisual y Asia Productora, fue filmado en CC Complejo Art Media.

A continuación, les compartimos el videoclip de "Refix":

Más noticias de Sara Hebe