Lil Troca

Lil Troca lanza su álbum "Loyalty" y anuncia gira de conciertos con C.R.O

Luego de estrenar “Plata No Fama”, el rapero argentino Lil Troca sale a las plataformas con su esperado álbum debut en solitario "Loyalty". Disponible a partir del 26 de octubre

26-oct-2023

Luego de estrenar “Plata No Fama”, el rapero argentino Lil Troca sale a las plataformas con su esperado álbum debut en solitario "Loyalty". Disponible a partir del 26 de octubre

El álbum Loyalty es un testimonio de la dedicación y la pasión de Lil Troca por su música. En su primera incursión como solista, el artista ha optado por mantener el álbum completamente personal, sin incluir colaboraciones externas. Según Lil Troca, esta decisión se tomó para infundir al álbum una mayor dosis de autenticidad y para asegurarse de que cada pista sea una verdadera expresión de sí mismo.

El título Loyalty no es casualidad, ya que la lealtad es un valor fundamental en la vida y la música del rapero. El álbum refleja su firme compromiso de ser fiel a sí mismo, sus creencias y a las personas que ama. Cada canción es un testimonio de su dedicación a mantener su esencia y transmitir su mensaje con sinceridad.

Loyalty es un viaje musical diverso que abarca una amplia gama de géneros, desde el trap hasta el techno, pasando por el drill y el hip-hop, influenciado por la cultura hip-hop americana que ha inspirado al artista desde su infancia. Este álbum captura la evolución constante de su música y su voluntad de explorar nuevas dimensiones sin alejarse de su esencia. Como foco de este trabajo discográfico Troca eligió el track "Herencia" que vendrá acompañado de un videoclip.

La canción "Herencia" es un viaje musical creado en colaboración con el talentoso productor Awesome Pierre y se destaca como una de las últimas incorporaciones al disco. Inspirada en la idea de brindar una experiencia enérgica para los shows en vivo, "Herencia" promete emocionar a la audiencia, invitándola a sumergirse en la vibrante atmósfera del trap en su estado puro. En el single, Troca adopta un tono más altanero y característico del trap para contar su historia como un joven cantante que ha llevado una vida poco convencional.

Además del lanzamiento de Loyalty, Lil Troca está listo para llevar su música a los escenarios en vivo como artista telonero de C.R.O durante una gira que se llevará a cabo del 28 de octubre al 25 de noviembre. Con un álbum lleno de energía y emociones, Troca promete un espectáculo en vivo lleno de saltos y emociones que harán vibrar a la audiencia.


Más noticias de Lil Troca




Lil Troca - Lil troca estrena el single "Los pumas" y presenta videoclip oficial
24-ago-2023

Lil troca estrena el single "Los pumas" y presenta videoclip oficial

Los Pumas representa un cúmulo de experiencias y vivencias compartidas con el círculo cercano de Lil Troca, al cual hace referencia cariñosamente con el término Los Pumas. La canción fue compuesta en un día de inspiración junto a Blasfem, durante una sesión creativa en la que produjeron un total de 3 canciones, incluyendo el exitoso tema Bad Boy.

El videoclip de Los Pumas fue dirigido por el cineasta conocido como Head Prod, un amigo cercano de Lil Troca con quien ha colaborado en numerosos proyectos, siendo este uno de sus favoritos. El video, captado en un emocionante one shot, fue filmado ...


Lil Troca - Lil Troca & Yubeili unen fuerzas en su nuevo sencillo "Bésame"
25-jun-2023

Lil Troca & Yubeili unen fuerzas en su nuevo sencillo "Bésame"

Lil Troca y Yubeili presentan el single Bésame, que profundiza en la temática del desamor y la añoranza por una persona a la que se quiere tener cerca, pero que se encuentra lejos.

Lil Troca y Yubeili buscan transmitir un mensaje de superación, manteniendo presente los recuerdos y momentos vividos. La canción refleja la experiencia personal de ambos artistas y su habilidad para conectar emocionalmente con el público a través de la música.

El proceso creativo de Bésame fue fluido y ...