Lil Troca

Lil Troca & Yubeili unen fuerzas en su nuevo sencillo "Bésame"

Luego de lanzamiento del single “La Primera Vez”, el rapero argentino Lil Troca hace equipo con el artista urbano mexicano Yubeili en una colaboración internacional de lujo

25-jun-2023

Luego de lanzamiento del single “La Primera Vez”, el rapero argentino Lil Troca hace equipo con el artista urbano mexicano Yubeili en una colaboración internacional de lujo

Lil Troca y Yubeili presentan el single "Bésame", que profundiza en la temática del desamor y la añoranza por una persona a la que se quiere tener cerca, pero que se encuentra lejos.

Lil Troca y Yubeili buscan transmitir un mensaje de superación, manteniendo presente los recuerdos y momentos vividos. La canción refleja la experiencia personal de ambos artistas y su habilidad para conectar emocionalmente con el público a través de la música.

El proceso creativo de "Bésame" fue fluido y natural. Lil Troca comenta: "Hace mucho tiempo que había escuchado la música de Yubeili y siempre quise colaborar con él. El proceso fue muy orgánico; nos reunimos en el estudio de Alfredo Marz, compartimos nuestras ideas y la dirección que queríamos tomar, Alfredo creó la base musical y comenzamos a escribir. En tan solo cuatro horas, terminamos la primera versión de la canción".

El video de "Bésame" fue filmado de manera remota debido a la distancia geográfica entre los artistas. Lil Troca participó en la producción en Argentina con el reconocido realizador Marco Bracaccini de la mano de Estefanía Mosto, mientras que Yubeili colaboró desde México con Head Prod tras la cámara. A pesar de la distancia, el video logra capturar la esencia y la emoción de la canción, complementando a la perfección la narrativa de "Bésame".

Lil Troca expresa su deseo de que el público se sienta identificado con la letra de la canción y disfrute de ella tanto como él y Yubeili disfrutaron creándola. Con su estilo único y su talento innato, Lil Troca continúa consolidándose como una figura destacada en la escena del rap argentino y esta colaboración con Yubeili promete ser un nuevo hito en su carrera.


Más noticias de Lil Troca



Lil Troca - Lil Troca estrena "La primera vez"
12-jun-2023

Lil Troca estrena "La primera vez"

Lil Troca, el rapero argentino conocido por su estilo distintivo y su habilidad para contar historias a través de su música, anuncia su nuevo sencillo La Primera Vez.

La canción, compuesta por el propio Troca y producida por Alfredo Marz, es un rap romántico con un ritmo acelerado, alejándose de las típicas canciones de desamor con melodías tristes. Después de haber sido concebida hace más de un año, Lil Troca...


Lil Troca - Lil Troca estrena su nuevo single "Traición" junto a Zica
27-abr-2023

Lil Troca estrena su nuevo single "Traición" junto a Zica

Después de varias composiciones dedicadas al amor, Lil Troca sentía la necesidad de crear una canción de rap que se centrara en la vida de un chico de barrio y las traiciones que enfrenta a diario. Para llevar a cabo este proyecto, el artista se puso en contacto con Diego Capul, aka Zica, y el productor Dellalowla. De esta forma surgió el trap “Traición”.

Según Troca, “Trabajar con Zica fue muy fácil, ya que ambos componemos rápidamente y disfrutamos rapeando.” Después de enco...