Lil Troca

El artista de trap Lil Troca edita nuevo sencillo Bad Boy

Lil Troca, presenta su nuevo sencillo "Bad Boy"

13-feb-2023

Lil Troca, presenta su nuevo sencillo

Tras su último single “La Renta” junto a We$t Dubai el artista argentino de trap argentino Lil Troca, presenta su nuevo sencillo "Bad Boy" en todas las plataformas digitales y en YouTube.

La canción fue producida en Madrid junto con el reconocido productor Blasfem, durante una gira por España. La primera parte de la grabación se realizó en el estudio del productor y el proceso final se llevó a cabo al día siguiente en un estudio de alta calidad en Madrid.

Según Troca, se reunió con Blasfem en su estudio en Madrid una tarde y en un solo día lograron grabar tres canciones. La letra de "Bad Boy" está inspirada en su vida y en barras compuestas por él, mientras que Blasfem creó el beat en el momento.

"Bad Boy" es una canción que personifica la historia de una persona atrapada en un ambiente difícil y hostil, que da mucha importancia a los vicios de la vida y se encuentra atraído por una pareja que siente atracción por los chicos malos. La letra de la canción está inspirada en una base típica de rap, un género con el que Lil Troca se siente muy cómodo desde sus inicios. 

Lil Troca continuó trabajando en su nueva etapa profesional en su carrera musical, después de tener éxitos con sus últimos sencillos "Impostora", "Joseando" junto a Lucho SSJ y "La Renta" junto a We$t Dubai. Además, el artista promete un 2023 lleno de grandes colaboraciones. Este nuevo lanzamiento promete ser un hit para los fans del artista y para todos los amantes de la música de trap.

Bad Boy”, disponible en plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Lil Troca