Lil Troca

Lil Troca adelanta de "Loyalty" el single "Plata no fama"

"Plata No Fama" es una canción que promete cautivar a los amantes de la música urbana con su profundidad lírica y sus potentes ritmos. Adelanto de su trabajo de estudio que verá la luz el próximo 26 de octubre

13-oct-2023

"Plata No Fama" es una canción que promete cautivar a los amantes de la música urbana con su profundidad lírica y sus potentes ritmos. Adelanto de su trabajo de estudio que verá la luz el próximo 26 de octubre

Luego de estrenar "Los Pumas", el rapero argentino Lil Troca sorprende a su público con "Plata no fama"

La pista fue creada en colaboración con los productores Ice Eyes y Polo, lo que ha dado como resultado una pieza musical que destila autenticidad y pasión. La canción se erige como una ventana a las experiencias de Lil Troca a lo largo de su vida, un testimonio sin censura de sus vivencias, creencias y aspiraciones en el mundo.

Lil Troca compartió sus impresiones sobre el single: "Esta canción es el primer adelanto del disco, es una de mis favoritas. La compuse con los productores Ice Eyes y Polo. Más que una canción es un descargo de todo lo que viví en mi vida y aprendí en estos años. En esta canción cuento sin tapujos todas mis vivencias, creencias y lo que deseo del mundo, es una de mis letras más crudas, por lo tanto, la considero de las mejores".

El video musical de "Plata No Fama" se rodó en el corazón de Buenos Aires, en el Centro porteño, bajo la dirección de Head Prod.
Troca expresó su satisfacción con el proceso creativo: "Fue una jornada larga…, pero más allá de eso, estoy muy contento con los resultados. Espero que les guste tanto como a mí".

"Plata No Fama" está disponible en todas las plataformas digitales desde el 12 de octubre, y su lanzamiento anticipado genera expectativas emocionantes para el álbum completo, Loyalty, que se estrenará el 26 de octubre. Los fanáticos del rap pueden esperar un trabajo lleno de pasión y autenticidad que seguramente resonará en sus corazones.


Más noticias de Lil Troca



Lil Troca - Lil troca estrena el single "Los pumas" y presenta videoclip oficial
24-ago-2023

Lil troca estrena el single "Los pumas" y presenta videoclip oficial

Los Pumas representa un cúmulo de experiencias y vivencias compartidas con el círculo cercano de Lil Troca, al cual hace referencia cariñosamente con el término Los Pumas. La canción fue compuesta en un día de inspiración junto a Blasfem, durante una sesión creativa en la que produjeron un total de 3 canciones, incluyendo el exitoso tema Bad Boy.

El videoclip de Los Pumas fue dirigido por el cineasta conocido como Head Prod, un amigo cercano de Lil Troca con quien ha colaborado en numerosos proyectos, siendo este uno de sus favoritos. El video, captado en un emocionante one shot, fue filmado ...


Lil Troca - Lil Troca & Yubeili unen fuerzas en su nuevo sencillo "Bésame"
25-jun-2023

Lil Troca & Yubeili unen fuerzas en su nuevo sencillo "Bésame"

Lil Troca y Yubeili presentan el single Bésame, que profundiza en la temática del desamor y la añoranza por una persona a la que se quiere tener cerca, pero que se encuentra lejos.

Lil Troca y Yubeili buscan transmitir un mensaje de superación, manteniendo presente los recuerdos y momentos vividos. La canción refleja la experiencia personal de ambos artistas y su habilidad para conectar emocionalmente con el público a través de la música.

El proceso creativo de Bésame fue fluido y ...


Lil Troca - Lil Troca estrena "La primera vez"
12-jun-2023

Lil Troca estrena "La primera vez"

Lil Troca, el rapero argentino conocido por su estilo distintivo y su habilidad para contar historias a través de su música, anuncia su nuevo sencillo La Primera Vez.

La canción, compuesta por el propio Troca y producida por Alfredo Marz, es un rap romántico con un ritmo acelerado, alejándose de las típicas canciones de desamor con melodías tristes. Después de haber sido concebida hace más de un año, Lil Troca...