Lil Troca

Lil troca estrena el single "Los pumas" y presenta videoclip oficial

El rapero argentino está listo para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo escrito durante su estancia en Madrid en colaboración con el productor Blasfem

24-ago-2023

El rapero argentino está listo para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo escrito durante su estancia en Madrid en colaboración con el productor Blasfem

"Los Pumas" representa un cúmulo de experiencias y vivencias compartidas con el círculo cercano de Lil Troca, al cual hace referencia cariñosamente con el término "Los Pumas". La canción fue compuesta en un día de inspiración junto a Blasfem, durante una sesión creativa en la que produjeron un total de 3 canciones, incluyendo el exitoso tema "Bad Boy".

El videoclip de "Los Pumas" fue dirigido por el cineasta conocido como Head Prod, un amigo cercano de Lil Troca con quien ha colaborado en numerosos proyectos, siendo este uno de sus favoritos. El video, captado en un emocionante one shot, fue filmado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concluyendo en las inmediaciones del icónico estadio Luna Park.

Lil Troca confiesa que espera que su audiencia disfrute del sencillo, el cual busca transmitir buenas energías mientras aborda temáticas sinceras y sin tapujos. La canción se desarrolla en un tono de goce y celebración, reflejando su deseo de compartir su pasión por el rap junto a sus seguidores.

"Es un honor poder presentar esta canción y dedicársela a mi amigo Blasfem, quien ha sido el productor clave en la realización de este proyecto. Siempre he deseado realizar un rap de esta naturaleza y poder lograrlo junto a un productor de la talla de él es un motivo de orgullo para mí", expresó Lil Troca emocionado ante el próximo lanzamiento.

Más noticias de Lil Troca



Lil Troca - Lil Troca & Yubeili unen fuerzas en su nuevo sencillo "Bésame"
25-jun-2023

Lil Troca & Yubeili unen fuerzas en su nuevo sencillo "Bésame"

Lil Troca y Yubeili presentan el single Bésame, que profundiza en la temática del desamor y la añoranza por una persona a la que se quiere tener cerca, pero que se encuentra lejos.

Lil Troca y Yubeili buscan transmitir un mensaje de superación, manteniendo presente los recuerdos y momentos vividos. La canción refleja la experiencia personal de ambos artistas y su habilidad para conectar emocionalmente con el público a través de la música.

El proceso creativo de Bésame fue fluido y ...


Lil Troca - Lil Troca estrena "La primera vez"
12-jun-2023

Lil Troca estrena "La primera vez"

Lil Troca, el rapero argentino conocido por su estilo distintivo y su habilidad para contar historias a través de su música, anuncia su nuevo sencillo La Primera Vez.

La canción, compuesta por el propio Troca y producida por Alfredo Marz, es un rap romántico con un ritmo acelerado, alejándose de las típicas canciones de desamor con melodías tristes. Después de haber sido concebida hace más de un año, Lil Troca...


Lil Troca - Lil Troca estrena su nuevo single "Traición" junto a Zica
27-abr-2023

Lil Troca estrena su nuevo single "Traición" junto a Zica

Después de varias composiciones dedicadas al amor, Lil Troca sentía la necesidad de crear una canción de rap que se centrara en la vida de un chico de barrio y las traiciones que enfrenta a diario. Para llevar a cabo este proyecto, el artista se puso en contacto con Diego Capul, aka Zica, y el productor Dellalowla. De esta forma surgió el trap “Traición”.

Según Troca, “Trabajar con Zica fue muy fácil, ya que ambos componemos rápidamente y disfrutamos rapeando.” Después de enco...