Cami

Cami presenta Aquí Estoy

La artista chilena Cami presenta Aquí Estoy, nuevo adelanto de su próximo álbum.

27-jun-2019

La artista chilena Cami presenta Aquí Estoy, nuevo adelanto de su próximo álbum.
Cami lo hizo otra vez. Así es que nos vuelve a asombrar con su nueva propuesta musical, “Aquí Estoy”, donde mezcla la cumbia con elementos urbanos y folclóricos en un magnífico resultado.

Este single, que corresponde al segundo adelanto de su segundo disco, fue escrito por la propia Cami junto a Sebastián Krys y Ximena Muñoz, trío glorioso responsable también de los hits “No es real” y “La Entrevista”.

“Aquí Estoy” fue producido por el ganador de 17 premios Grammys, Sebastián Krys, y cuenta con la colaboración de Miguel “Oso” Ramírez, en la percusión y Álex Bendaña, en el bajo, ambos miembros de la agrupación mexicanoamericana con base en Los Ángeles California, La Santa Cecilia.

A continuación mirá el video de "Aquí Estoy":

Más noticias de Cami



Cami - Cami reafirma el empoderamiento femenino con su nuevo single
26-oct-2021

Cami reafirma el empoderamiento femenino con su nuevo single

La artista chilena Cami, nominada a los premios Grammy y Latin Grammy emerge rápidamente como una de las voces más queridas y celebradas de la música latina, y hoy regresa para honrar a las mujeres de todo el mundo con su nuevo e inspirador sencillo “Perreo Pa Las Nenas”.

Este nuevo single es un potente himno para el siglo XXI que muestra las impresionantes dotes vocales de Cami y su poderoso talento interpretativo. Al abogar ...


Cami - Luna, lo nuevo de Cami
11-abr-2021

Luna, lo nuevo de Cami

Cami está de vuelta en la escena para estrenar un nuevo adelanto de su tercer disco, esta vez, bajo la producción del destacado y multipremiado productor latino Tainy.

Con “Luna”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda la fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.


Cami - Cami, la más nominada
25-nov-2020

Cami, la más nominada

La cantante viñamarina es la única representante nacional en la versión número 63 de este connotado premio de la industria musical, participando en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.  

 Cami fue nominada a los Grammy Awards a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”, que incluye los hits “Aquí estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, entre otros, los que fueron escritos por la propia intérprete con la producción de Sebastián Krys, dupla responsable de los dos discos de la cantante. 

a artista que se ha ganado el reconocimiento del p...