Cami

Cami, la más nominada

Cami hace historia al ser la chilena más joven nominada a los Grammy Awards.

25-nov-2020

Cami hace historia al ser la chilena más joven nominada a los Grammy Awards.

La cantante viñamarina es la única representante nacional en la versión número 63 de este connotado premio de la industria musical, participando en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.  

 Cami fue nominada a los Grammy Awards a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”, que incluye los hits “Aquí estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, entre otros, los que fueron escritos por la propia intérprete con la producción de Sebastián Krys, dupla responsable de los dos discos de la cantante. 

a artista que se ha ganado el reconocimiento del público y de la crítica especializada por sus dos álbumes superventas, es la nominada más joven y una de las pocas representantes chilenas en ser parte de la historia del galardón más importante de la industria de la música a nivel internacional.  

En el listado, publicado este martes 24 de noviembre en una ceremonia virtual, se anunció que Cami compite con Fito Páez, BajoFondo, Cultura Profética y Lido Pimienta, en una de las categorías que premia a los artistas latinos.  


Más noticias de Cami



Cami - Estreno de Cami
13-nov-2020

Estreno de Cami

Cami está de vuelta en la escena para estrenar su nueva propuesta.

Con “Big Bang”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda su fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera. 

Este nuevo single fue compuesto por la Cami y Lalo Iensen, con la producción de Sebastián Krys, en una dupla que ha si...