Cami

Luna, lo nuevo de Cami

Cami lanza el video de “Luna”, inspirado en Quentin Tarantino.

11-abr-2021

Cami lanza el video de “Luna”, inspirado en Quentin Tarantino.

Cami está de vuelta en la escena para estrenar un nuevo adelanto de su tercer disco, esta vez, bajo la producción del destacado y multipremiado productor latino Tainy.

Con “Luna”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda la fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.

“Luna” fue compuesta por Cami y Tainy , en una íntima y potente propuesta que resalta una vez más el fenómeno musical imparable en el que se ha convertido la cantante chilena. 

Este tema, está acompañado de un audaz y moderno video clip inspirado en el gran cineasta Quentin Tarantino. En la producción audiovisual, que fue grabada en Santiago de Chile bajo la dirección de Felipe Prado, seremos espectadores de una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de Cami. Ambos mundos se unifican en el video a través de la utilización de la luz y la diversidad de colores, incluidos los neones.

A continuación mirá el video de “Luna”:

Más noticias de Cami



Cami - Cami, la más nominada
25-nov-2020

Cami, la más nominada

La cantante viñamarina es la única representante nacional en la versión número 63 de este connotado premio de la industria musical, participando en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.  

 Cami fue nominada a los Grammy Awards a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”, que incluye los hits “Aquí estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, entre otros, los que fueron escritos por la propia intérprete con la producción de Sebastián Krys, dupla responsable de los dos discos de la cantante. 

a artista que se ha ganado el reconocimiento del p...


Cami - Estreno de Cami
13-nov-2020

Estreno de Cami

Cami está de vuelta en la escena para estrenar su nueva propuesta.

Con “Big Bang”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda su fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera. 

Este nuevo single fue compuesto por la Cami y Lalo Iensen, con la producción de Sebastián Krys, en una dupla que ha si...