Cami

Cami reafirma el empoderamiento femenino con su nuevo single

Cami nos presenta "Perreo pa las nenas", un nuevo y poderoso sencillo

26-oct-2021

Cami nos presenta

La artista chilena Cami, nominada a los premios Grammy y Latin Grammy emerge rápidamente como una de las voces más queridas y celebradas de la música latina, y hoy regresa para honrar a las mujeres de todo el mundo con su nuevo e inspirador sencillo “Perreo Pa Las Nenas”.

Este nuevo single es un potente himno para el siglo XXI que muestra las impresionantes dotes vocales de Cami y su poderoso talento interpretativo. Al abogar por la independencia, el respeto propio y el autocuidado, la artista reafirma su poder como mujer y envía un mensaje impactante que pondrá a bailar a sus fanáticos en todo el mundo. “Perreo Pa Las Nenas” es el tercer sencillo del próximo disco de Cami cuyo lanzamiento está programado para 2022.

Perreo Pa las Nenas” fue grabado en Miami, producido por Orlando Vitto y compuesto por la propia Cami junto a Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto .

El video clip, se grabó en México bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Durante los meses de octubre y noviembre, Cami continuará ofreciendo su actuación como artista invitada de Marc Anthony en su Tour “Pa’lla Voy Tour”: en distintos puntos de Estados Unidos.

Compartimos este lanzamiento a continuación: 


Más noticias de Cami



Cami - Luna, lo nuevo de Cami
11-abr-2021

Luna, lo nuevo de Cami

Cami está de vuelta en la escena para estrenar un nuevo adelanto de su tercer disco, esta vez, bajo la producción del destacado y multipremiado productor latino Tainy.

Con “Luna”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda la fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.


Cami - Cami, la más nominada
25-nov-2020

Cami, la más nominada

La cantante viñamarina es la única representante nacional en la versión número 63 de este connotado premio de la industria musical, participando en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.  

 Cami fue nominada a los Grammy Awards a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”, que incluye los hits “Aquí estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, entre otros, los que fueron escritos por la propia intérprete con la producción de Sebastián Krys, dupla responsable de los dos discos de la cantante. 

a artista que se ha ganado el reconocimiento del p...


Cami - Estreno de Cami
13-nov-2020

Estreno de Cami

Cami está de vuelta en la escena para estrenar su nueva propuesta.

Con “Big Bang”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda su fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera. 

Este nuevo single fue compuesto por la Cami y Lalo Iensen, con la producción de Sebastián Krys, en una dupla que ha si...