Tini Stoessel

Lanzamiento de Tini

Tini presenta el single y videoclip "La triple T"

06-may-2022

Tini presenta el single y videoclip

La artista argentina Tini presenta nuevo single y videoclip “La triple T”. Luego de varias colaboraciones, y antes de sus espectaculares shows en Buenos Aires, Tini se luce a puro ritmo con su primera canción en solitario en mucho tiempo. El sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

“La triple T” es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar este momento de la artista. El talento de Tini y las imágenes festivas del videoclip combinan a la perfección en un lanzamiento producida por los ganadores del Latin GRAMMY® Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y que lleva adelante la bandera de “solo se vive una vez”. El video de “La triple T” fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires, Argentina.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ´La Triple T´”, expresó la cantante.

Su lanzamiento anterior “Fantasi” con Beéle inició un año de éxitos indiscutibles. Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Tini se ha convertido en una superestrella internacional con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales. Su más reciente álbum “Tini Tini Tini” fue lanzado en 2020, en cual coescribió cada canción con sus colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

A continuación les compartimos el estreno:

Más noticias de Tini Stoessel




Tini Stoessel - Tini con COVID
29-dic-2021

Tini con COVID

La cantante argentina Tini se encuentra atravesando COVID.

Ella estaba por viajar a España y debió hacerse un test de coronavirus, ya que uno de sus músicos dio positivo y ella era considerada contacto estrecho.

Su papá, el productor Alejandro Stoessel, confirmó que su hija tiene COVID-19.

Por el momento la artista no ha publicado nada en sus redes, habrá que esperar su evolución para volver a verla activa nuevamente, mostrando la intimidad de los ensayos, el vestuario y todo lo referente a los conciertos que se vienen.

Hace poco, Tini expresó: “Estoy preparán...


Tini Stoessel - Nuevos shows de Tini
07-dic-2021

Nuevos shows de Tini

La cantante, compositora y actriz argentina TINI vive un gran momento en su carrera musical. Luego de, en pocos días, agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos nuevas funciones, convirtiéndose así en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el icónico venue de Buenos Aires.

TINI también celebra formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “