Tini Stoessel

Tini aislada por COVID

29-dic-2021

Tini aislada por COVID

La cantante argentina Tini se encuentra atravesando COVID.

Ella estaba por viajar a España y debió hacerse un test de coronavirus, ya que uno de sus músicos dio positivo y ella era considerada contacto estrecho.

Su papá, el productor Alejandro Stoessel, confirmó que su hija tiene COVID-19.

Por el momento la artista no ha publicado nada en sus redes, habrá que esperar su evolución para volver a verla activa nuevamente, mostrando la intimidad de los ensayos, el vestuario y todo lo referente a los conciertos que se vienen.

Hace poco, Tini expresó: “Estoy preparándome para el 21 de marzo, que vuelvo acá a Buenos Aires después de casi 2 años sin tocar acá. Y va a ser el día de mi cumpleaños, así que una locura, va a ser una fiesta, estamos preparando el mejor show de mi vida”.

Mientras tanto, Tini tendrá que despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022 recluida en su casa junto a su familia, aprovechando a juntar energía para los próximos shows que tanto le entusiasman.

Mientras pasa este momento, compartimos el videoclip de "Bar", su más reciente canción que grabó en colaboración con L-Gante:

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Nuevos shows de Tini
07-dic-2021

Nuevos shows de Tini

La cantante, compositora y actriz argentina TINI vive un gran momento en su carrera musical. Luego de, en pocos días, agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos nuevas funciones, convirtiéndose así en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el icónico venue de Buenos Aires.

TINI también celebra formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “