Tini Stoessel

Luego del lanzamiento de su primer álbum, entrevistamos a Tini Stoessel en la firma de discos.

03-may-2016

Luego del lanzamiento de su primer álbum, entrevistamos a Tini Stoessel en la firma de discos.
Más lejos de Violetta y más cerca de quien es verdaderamente, la talentosa y bella Martina Stoessel está cumpliendo su sueño: el lanzamiento de su primer álbum como solista que lleva como título su apodo.

“Tini” no sólo marca el comienzo de su carrera como cantante sino que marca el cierre de la etapa de Martina en el personaje de Violetta.

De eso, de la película que se estrenará en junio, del primer video que filmará y muchas cosas más, nos cuenta Tini en esta entrevista que le hicimos en la firma de discos.

Entrevista:

CM: Tini, ante todo gracias por el tiempo que le dedicás a cada uno de tus fanáticas que están emocionadísimas.
Tini: "Gracias a ellos que están esperando ahí hace horas para poder entrar".

CM: Estuviste en España con el lanzamiento de la peli, también aprovecharon para presentar este disco que salió a la venta acá en Argentina.
Tini: “Sí y no puedo creer que me reciban así. Siempre que vuelvo a mi casa, a mi país, y la gente me recibe con tanto amor, para mí es muy emocionante”.

CM: ¿Qué significa este disco para vos?
Tini: “Creo que significa el final de una etapa tan increíble en mi vida como lo fue Violetta, fueron cinco años de mi vida. Terminar con eso y arrancar con algo nuevo es como muy significativo: es el primer disco que hago como solista”.

CM: Alguna vez lo charlamos, soñabas con este trabajo y con este disco. ¿Finalmente quedó como lo habías imaginado?
Tini: “Sí. Más todavía, superó mis expectativas. Vos viste lo que suena”.

CM. Sí, es genial. Te vimos recién, te fuiste del escritorio, estaba tu guitarrista, te pusiste a cantar.
Tini: “Sí porque hay gente que se quedó a dormir. Hace tres días que están durmiendo ahí. No sé qué hacer para devolverles ese cariño.

CM: ¿Qué te dicen cuando te tienen acá cerca? ¿Pueden hablar?, porque están todas llorando, emocionadísimas.
Tini: “¡Me dicen cosas tan lindas…! Me escriben cartas. Les agradezco un montón”.

CM: ¿Y qué hacés con todo eso, lo guardás?
Tini: “Sí, hay un cuarto. Donde mamá me guarda todas las cartas y todo”.

CM: ¿Cuándo llega la peli acá?
Tini: “Acá llega en junio, creo, para las vacaciones de invierno”.

CM: ¿Y los shows, para cuándo?
Tini: “No hay nada confirmado, pero me encantaría”.

CM: ¿Se viene un nuevo video?
Tini: “Sí, lo voy a filmar aquí en Buenos Aires”.

CM: ¿Qué canción?
Tini: “Great Escape”.

CM: ¿Con el inglés, bien? ¿Te abrió otros mercados?
Tini: “Y estoy probando. Es todo es un desafío para mí. Y me encantan, escucho mucha música en inglés. Canta en ingles me encanta también“.

CM: ¿No lo vas a dejar de hacer en español?
Tini: “Noo. Si hay un montón de canciones cantadas en español”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Álbum debut de Martina Stoessel
29-abr-2016

Álbum debut de Martina Stoessel

Después de recorrer un largo camino en la piel de Violetta (serie de Disney Channel), hoy Martina Stoessel dio a conocer “Tini”: su primer trabajo discográfico como solista que lleva su apodo como titulo.

“Tini” es un disco que invita a bailar y que inlcuye “My Stupid Heart”, Handwritten”, “Great Escape”, “Sólo Dime Tú”, “Sigo Adelante“, temas que se pueden escuchar en el enlace del tweet que la ex chica Disney compartío en su perfil de Twitter.

Emocionada en redes sociales, Martina anunciaba de esta manera el lanzamiento de Tini:

“No tengo palabras para describir to...


Tini Stoessel - La portada del álbum de Tini Stoessel
15-mar-2016

La portada del álbum de Tini Stoessel

Ya alejada de Violetta, el personaje de la tira de Disney con la que la joven cantante consiguió la fama en Argentina y en varios países del exterior, Martina Stoessel arranca una nueva etapa en su carrera y debuta como solista con el álbum en el que está trabajando.

¡Llegó el día! ¡Al fin puedo mostrarles la tapa de mi primer disco como solista!, muy entusiasmada Tini anunció la noticia mostrando la foto de la portada del álbum.

A su vez en otros mensajes, Tini, de apenas 18 años, confirmó que muy pronto podrán escuchar Siempre Brillarás, el primer sencillo de este álbum grabado en la discográfica de Disney...


Tini Stoessel - Se lanza como solista
27-jul-2015

Se lanza como solista

Con la gira mundial Violetta Live a punto de terminar, Martina Tini Stoessel comienza a realizar su propio camino en el mundo de la música, dejando atrás al personaje de Disney.

La protagonista de Violetta se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo álbum como solista y compartió su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales:

“Llegué ayer a Los Ángeles, para empezar mi nuevo camino. Estoy feliz por tener cerca a toda la gente que esta a mí alrededor acompañándome. Hoy es mi primer día en el estudio de grabación, estoy un poco nerviosa y ansiosa, sé que todo va a salir divino, porque estoy rodeada de los mejores profesionales del m...


29-jul-2014

NUEVA TEMPORADA AL AIRE

Desde este lunes a las 18 horas, Martina Stoessel regresó a la pantalla de Disney Channel con la tercera temporada de Violetta. En medio de una gran expectativa de sus fans en todo el mundo, la joven actriz dijo presente en el lanzamiento oficial junto al resto del elenco. Los nuevos capítulos retomarán la historia dos meses después del fin de la anterior, cuando Violetta y sus amigos de la escuela musical Studio On Beat se encuentran en Barcelona, para dar fin a una gira internacional. En los nuevos episodios, los chicos vivirán las experiencias de su último año de aprendizaje en el Studio.

09-jun-2014

UNA FAN SE CORTO LAS VENAS POR ELLA Y LO TUITEÓ

Así como lo hicieron los seguidores de Justin Bieber y causaron revuelo en el mundo entero, una fan de Violetta amenazó con cortarse las venas si la ídola teen no la seguía y en Twitter...y cumplió.Tras ver que Martina Stoessel, la protagonista de la popular tira de Disney, hizo caso omiso, la joven no dudó en mutilarse su brazo. Y no sólo lo hizo sino que subió la foto a Twitter y la arrobó a “Tini” El fanatismo extremo e incontrolable de los adolescentes vuelve a generar preocupación. La cuenta se cerró luego de la publicación.