Tini Stoessel

Se lanza como solista

Martina aprovechó el descanso de la gira "Violetta Live", para grabar su álbum solista.

27-jul-2015

Martina aprovechó el descanso de la gira Con la gira mundial "Violetta Live" a punto de terminar, Martina "Tini" Stoessel comienza a realizar su propio camino en el mundo de la música, dejando atrás al personaje de Disney.

La protagonista de Violetta se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo álbum como solista y compartió su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales:

“Llegué ayer a Los Ángeles, para empezar mi nuevo camino. Estoy feliz por tener cerca a toda la gente que esta a mí alrededor acompañándome. Hoy es mi primer día en el estudio de grabación, estoy un poco nerviosa y ansiosa, sé que todo va a salir divino, porque estoy rodeada de los mejores profesionales del mundo, autores, compositores, músicos, productores y coach!!! Ojalá les guste mi trabajo! Gracias a mis fans, sin ellas esto no sería posible. Son las mejores fans del mundo. Soy feliz”, escribió Martina Stoessel en su cuenta de Facebook.

Más noticias de Tini Stoessel



29-jul-2014

NUEVA TEMPORADA AL AIRE

Desde este lunes a las 18 horas, Martina Stoessel regresó a la pantalla de Disney Channel con la tercera temporada de Violetta. En medio de una gran expectativa de sus fans en todo el mundo, la joven actriz dijo presente en el lanzamiento oficial junto al resto del elenco. Los nuevos capítulos retomarán la historia dos meses después del fin de la anterior, cuando Violetta y sus amigos de la escuela musical Studio On Beat se encuentran en Barcelona, para dar fin a una gira internacional. En los nuevos episodios, los chicos vivirán las experiencias de su último año de aprendizaje en el Studio.

09-jun-2014

UNA FAN SE CORTO LAS VENAS POR ELLA Y LO TUITEÓ

Así como lo hicieron los seguidores de Justin Bieber y causaron revuelo en el mundo entero, una fan de Violetta amenazó con cortarse las venas si la ídola teen no la seguía y en Twitter...y cumplió.Tras ver que Martina Stoessel, la protagonista de la popular tira de Disney, hizo caso omiso, la joven no dudó en mutilarse su brazo. Y no sólo lo hizo sino que subió la foto a Twitter y la arrobó a “Tini” El fanatismo extremo e incontrolable de los adolescentes vuelve a generar preocupación. La cuenta se cerró luego de la publicación.

23-abr-2014

SHOW GRATUITO EN LA CIUDAD

Martina Stoessel, protagonista de la exitosa serie Violetta, dará un show gratuito el próximo 2 de mayo a partir de las 14:30 frente al Monumento de los Españoles, ubicado en la Avenida del Libertador y avenida Sarmiento en la Capital Federal. La actriz y cantante brindará un recital acústico, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que además contará con pantallas gigantes, show de luces y un concierto especial de la Orquesta Juvenil de Buenos Aires.