Ricardo Montaner

Se casa Ricky Montaner

Ricardo Montaner compartió el video en el que su hijo Ricky le pedía casamiento a Stefi Roitman.

08-oct-2020

Ricardo Montaner compartió el video en el que su hijo Ricky le pedía casamiento a Stefi Roitman.

Tal te lo contamos hace unos días, a casi un año de relación y habiendo pasado una cuarentena juntos  Ricky Montaner y Stefi Roitman van a dar un paso importante en la relación y se van a casar. 

La noticia está totalmente confirmada por Ricardo Montaner, papá de Ricky.

El intérprete de ¿Qué vas a hacer? compartió en redes sociales el conmovedor momento en que Ricky le pedía casamiento a  Stefi.

"Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres,es ver plenos y felices a nuestros hijos... @marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. Que viva el amor #LosMontaner @stefroitman y @rickymontaner", escribió Ricardo Montaner en otra publicación donde vemos fotos del emotivo momento.

A continuación mirá el video: 


Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Nuevo video de Ricardo Montaner
10-ene-2020

Nuevo video de Ricardo Montaner

Una vez más el cantautor Ricardo Montaner comparte con el público una gama de sentimientos en una sublime historia de amor hecha canción. “Te Adoraré”, es el nuevo sencillo promocional de su álbum Montaner.

Compuesta por Ricardo junto a sus talentosos hijos que conforman el popular dúo Mau y Ricky, y los autores Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde, “Te Adoraré” puede ser una de las canciones que “más me gusta de todas las que he escrito”, expresa el creador de cientos de éxitos musicales.

“El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado”, comenta al referirse a su esposa Marlene...


Ricardo Montaner - Show despedida de Ricardo Montaner
12-sep-2019

Show despedida de Ricardo Montaner

No hay dudas de que este fue un año inolvidable para Ricardo Montaner y sus fans en Argentina.

Tras agotar completamente cuatro shows en el Estadio Luna Park -dos en febrero y dos en junio-, el ícono de la música romántica despedirá este exitoso 2019 con una última presentación.

La cita es el próximo 1de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo Montaner siempre logran enamorar a su público.


Ricardo Montaner - Vasito de Agua, Montaner ft. Farruko
15-jul-2019

Vasito de Agua, Montaner ft. Farruko

El afamado cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se combina con el talento urbano del puertorriqueño Farruko para crear Vasito De Agua.

Efusivo, alucinante y ultramoderno, Vasito De Agua favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, lo que le ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades.

Como co-autor de este tema junto a Farruko (Calma Remix, Obsesionado), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el co...