Ricardo Montaner

Nuevo video de Ricardo Montaner

Dirigido por su mujer, Ricardo Montaner estrena el video de Te Adoraré, protagonizado por Evaluna y Camilo.

10-ene-2020

Dirigido por su mujer, Ricardo Montaner estrena el video de Te Adoraré, protagonizado por Evaluna y Camilo. Una vez más el cantautor Ricardo Montaner comparte con el público una gama de sentimientos en una sublime historia de amor hecha canción. “Te Adoraré”, es el nuevo sencillo promocional de su álbum "Montaner".

Compuesta por Ricardo junto a sus talentosos hijos que conforman el popular dúo Mau y Ricky, y los autores Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde, “Te Adoraré” puede ser una de las canciones que “más me gusta de todas las que he escrito”, expresa el creador de cientos de éxitos musicales.

“El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado”, comenta al referirse a su esposa Marlene Rodríguez , quien dirige todos sus videos musicales.

El video fue grabado en Buenos Aires y continúa la reciente tendencia de Montaner invitando a sus colegas músicos a participar como actores. Esta vez, las apariciones estelares cuentan con nada menos que su hija Evaluna y su prometido, el nuevo boom de origen colombiano, el cantante y compositor Camilo.

“Combinar a Camilo y Evaluna como pareja protagónica es la cereza del pastel. Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste”, asegura Montaner , quien iniciará próximamente una extensa gira musical por importantes ciudades de Estados Unidos.

A continuación mirá el video:

Letra:
Si este amor fuera posible,
y el silencio fuera un cuerpo tangible,
si el final fuera el principio para mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Show despedida de Ricardo Montaner
12-sep-2019

Show despedida de Ricardo Montaner

No hay dudas de que este fue un año inolvidable para Ricardo Montaner y sus fans en Argentina.

Tras agotar completamente cuatro shows en el Estadio Luna Park -dos en febrero y dos en junio-, el ícono de la música romántica despedirá este exitoso 2019 con una última presentación.

La cita es el próximo 1de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo Montaner siempre logran enamorar a su público.


Ricardo Montaner - Vasito de Agua, Montaner ft. Farruko
15-jul-2019

Vasito de Agua, Montaner ft. Farruko

El afamado cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se combina con el talento urbano del puertorriqueño Farruko para crear Vasito De Agua.

Efusivo, alucinante y ultramoderno, Vasito De Agua favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, lo que le ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades.

Como co-autor de este tema junto a Farruko (Calma Remix, Obsesionado), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el co...


Ricardo Montaner - Firma de Discos de Ricardo
14-jun-2019

Firma de Discos de Ricardo

Recientemente el cantante lanzó su nuevo vigésimo cuarto álbum de estudio al que tituló Montaner.

Un trabajo discográfico en el que sigue mostrando su talento para la música romántica y del que se desprenden éxitos como Qué Vas Ahora y “No Me Hagas Daño”.

Es por eso que el próximo martes 18 de junio, Ricardo Montaner firmará a los primeros 300 seguidores su nuevo álbum.

La cita es en Gorriti Art Center, (Av. Juan B. Justo 1617 Palermo), a las 17 horas.