Ricardo Montaner

Vasito de Agua, Montaner ft. Farruko

Ricardo Montaner y Farruko presentan su primera colaboración juntos: Vasito de Agua.

15-jul-2019

Ricardo Montaner y Farruko presentan su primera colaboración juntos: Vasito de Agua. El afamado cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se combina con el talento urbano del puertorriqueño Farruko para crear "Vasito De Agua".

Efusivo, alucinante y ultramoderno, "Vasito De Agua" favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, lo que le ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades.

Como co-autor de este tema junto a Farruko ("Calma Remix", "Obsesionado"), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: "A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua".

Filmado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda, el video de "Vasito De Agua" presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

"Vasito De Agua" es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado "Montaner".

Mirá "Vasito De Agua", una elegante y seductora colaboración entre Ricardo Montaner y Farruko:

LETRA:

Algo que se baile en un ladrillo,
algo que te pique el corazón,
algo que se vuelve inexplicable,
algo sin respuesta y sin razón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Firma de Discos de Ricardo
14-jun-2019

Firma de Discos de Ricardo

Recientemente el cantante lanzó su nuevo vigésimo cuarto álbum de estudio al que tituló Montaner.

Un trabajo discográfico en el que sigue mostrando su talento para la música romántica y del que se desprenden éxitos como Qué Vas Ahora y “No Me Hagas Daño”.

Es por eso que el próximo martes 18 de junio, Ricardo Montaner firmará a los primeros 300 seguidores su nuevo álbum.

La cita es en Gorriti Art Center, (Av. Juan B. Justo 1617 Palermo), a las 17 horas.


Ricardo Montaner - Nuevo álbum de Ricardo Montaner
24-may-2019

Nuevo álbum de Ricardo Montaner

Nuevos colaboradores y nuevos matices unidos a la misma calidad de siempre encontramos en Montaner, el vigésimo cuarto álbum de estudio del cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner.

De este disco se han desprendido dos exitosos sencillos que dan una clara muestra de su nuevo sonido que marca la pauta en la música romántica, refrescándola y manteniéndola vigente ante las nuevas generaciones.

El single más reciente “No Me Hagas Daño” expresa añoranza con su letra y su interpretación vocal. Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable, “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.

...


Ricardo Montaner - Ricardo Montaner lanza No Me Hagas Daño
03-may-2019

Ricardo Montaner lanza No Me Hagas Daño

El cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner nos presenta otro adelanto de su estilo renovado y moderno en su nuevo single y video “No Me Hagas Daño”.

“No Me Hagas Daño” es el segundo single de lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para este mes.

Este galardonado intérprete con una trayectoria de más de 35 años sigue creando tendencias en el género de pop con un nuevo sonido que moderniza su emblemático estilo romántico con la impecable calidad que siempre lo ha distinguido.

Otra canción que se colocará en el gusto de los melómanos de todas las edades, “No Me Hagas Daño” es la autoría de Rica...