Los Auténticos Decadentes

Lanzamiento de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes presentan un famoso tema de Gilda junto a Andrea Echeverri

05-dic-2022

Los Auténticos Decadentes presentan un famoso tema de Gilda junto a Andrea Echeverri

Los Auténticos Decadentes lanzan una versión del conocido tema de GildaSe me ha perdido un corazón” de la mano de Andrea Echeverri (Aterciopelados).

Si hay una artista que se metió en el corazón de la canción popular y dejó una huella indeleble en la movida tropical por éstas latitudes, esa fue Gilda. Y como no podía ser de otra forma es parte fundamental del “ADNDecadente.

Se me ha perdido un corazón” integra el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que ahora nos regalan ésta versión (que supo ser un verdadero éxito radial a finales de los 90) en la voz del maestro Jorge Serrano con la participación inconfundible de Andrea Echeverri. Una interpretación tan perfecta como natural, respetando en parte a la versión original pero con una impronta bien “decadente”.

Producido y grabado por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en estudio Los Teros y Casa Azul. Las baterías grabadas en El Abasto por Álvaro Villagra; asistente Mauri Escobar. El tema fue mezclado y masterizado en Igloo Music CA por Gustavo Borner.

El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri interpretando “Se me ha perdido un corazón”, se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

ADN” es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco (México); Tokyo Ska Paradise (Japón).

Cabe mencionar que Los Auténticos Decadentes cerraron el año el pasado 19 de noviembre en CABA con un show multitudinario en el marco del Festival Nacional y Tropical que se realizó en el estadio GEBA Jorge Newbery junto a grandes artistas de la talla de La Delio Valdez, Sol Pereyra y Los Palmeras, ante más de 20.000 personas.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Show de Los Auténticos Decadentes en Star+
15-nov-2022

Show de Los Auténticos Decadentes en Star+

Los Auténticos Decadentes son una banda que nunca deja de innovar. Por ese motivo, lanzan en Star + uno de los shows más impactantes de su carrera llamado “ADN Experiencia 360”. El especial recorre los mejores momentos del concierto que esta banda esencial del rock latinoamericano ofreció, en Julio de 2022, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Además, incluye un documental que revela la intimidad del proceso creativo detrás de “


Los Auténticos Decadentes - Año intenso de Los Auténticos Decadentes
18-ago-2022

Año intenso de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes continúan un intenso año celebrando en vivo junto a su público de toda Latinoamérica nuevas alegrías y conexiones musicales. Tras culminar sus multitudinarios conciertos presentando ADN en el hipódromo de Lima, Perú, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en el Luna Park en Buenos Aires, y una reciente gira por el interior de Perú que los tuvo tocando en Arequipa, Juliaca y Cuzco, la banda se ...