Ella Es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa estrena canción y videoclip

La banda argentina de rock ya presentó el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, "Fuera de moda" y en esta oportunidad nos trae el single "La gente" acompañado de su videoclip oficial

23-feb-2024

La banda argentina de rock ya presentó el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, "Fuera de moda" y en esta oportunidad nos trae el single "La gente" acompañado de su videoclip oficial

La agrupación argentina de rock, Ella es tan cargosa, nos sigue regalando melodías y nos invita a seguir descubriendo canciones.

Ahora es el turno de “La gente”, que según Rodrigo Manigot : "nació como una melodía muy en el estilo de las de Elvis Costello, con muchas notas para poder escribir un texto extenso arriba. El Tano Baccega guitarrista de la banda y productor del disco, la llevó para el lado de los temas de la primera etapa de los Beatles. También decidimos volver a los orígenes de la banda y arrancar el dueto de voces desde el inicio, como tantas bandas folk que nos encantan. Y la letra, bueno, es bastante explícita: hay personas que queremos, pero nos hacen mal. Hay que animarse y dar vuelta la página”.

Cabe destacar que Ella es tan Cargosa regresa a La Trastienda el próximo sábado 18 de mayo a las 23:30 horas para celebrar la llegada de su nuevo trabajo de estudio, el séptimo álbum de la banda, llamado “Fuera de moda” producido por su guitarrista, El Tano Baccega.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Fuera de Moda” tendrá doce canciones y contará con la participación de Tete y el Tanque Iglesias de La Renga y Migue Granados. El álbum verá la luz el 11 de abril.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa




Ella Es Tan Cargosa - Nuevo single de Ella es tan cargosa
03-dic-2021

Nuevo single de Ella es tan cargosa

Ella Es Tan Cargosa lanza un nuevo single y revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Ale Sergi, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico: “Llueve”.

El esperado y ansiado disco saldrá en el 2022 bajo la producción de German Wiedemer.

La canción fue escrita por Rodrigo ...