Ella Es Tan Cargosa

Nuevo lanzamiento de Ella es Tan Cargosa junto a Conociendo Rusia

Ella es Tan Cargosa se une a Conociendo Rusia en un nuevo lanzamiento

18-feb-2022

 Ella es Tan Cargosa se une a Conociendo Rusia en un nuevo lanzamiento

La banda de rock nacional Ella Es Tan Cargosa revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico: “En redondel”.

El esperado y ansiado disco saldrá en marzo 2022 bajo la producción de German Wiedemer.

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot y la música por el Tano Baccega. Es una melodía muy en el estilo de los Travelling Willburys, muy Tom Petty, con un rasgueo de guitarra muy marcado.

Rodrigo Manigot dijo “La letra está inspirada en un amanecer en que con mi pareja nos perdimos al salir de una fiesta en la playa. Caminábamos y caminábamos, pero lo hacíamos en redondo y volvíamos siempre al mismo lugar. La metáfora aplica para muchísimas parejas, pero también para otras situaciones de la vida. Y algo más: debí escribir En redondo, pero la métrica me llevó a poner En Redondel. Estaba mal escrito ¡pero funcionó a la perfección! En 2020 cuando contactamos a Mateo Sujatovich. No teníamos claro aún en qué canción invitarlo. ¡Mateo no nos dio tiempo a pensarlo! Mandó un audio tocando y cantando En Redondel. Nos emocionó. Ni lo dudamos. La grabó y le dio su sello.”

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento siete sencillos ”Enemigo“, “Los días felices“, “Autorretrato ft. Manuel Moretti“ ,”Fui“ con Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa, ”Ni siquiera entre tus brazos" ft. Coti Sorokin, “A trasluz” ft. León Gieco. y “Llueve” ft. Ale Sergi.

A continuación compartimos este lanzamiento: 

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Nuevo single de Ella es tan cargosa
03-dic-2021

Nuevo single de Ella es tan cargosa

Ella Es Tan Cargosa lanza un nuevo single y revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Ale Sergi, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico: “Llueve”.

El esperado y ansiado disco saldrá en el 2022 bajo la producción de German Wiedemer.

La canción fue escrita por Rodrigo ...



Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa publica su show
04-may-2021

Ella Es Tan Cargosa publica su show

La banda del oeste subirá su primer show vía streaming, en forma gratuita para que sus fanaticos puedan verlo.

A partir del sábado 8 de mayo a las  23 hs, estará disponible en el canal oficial de  YouTube de Popart Discos el show de  Ella Es Tan Cargosa.

Grabado el sábado 14 de noviembre del 2020 por Homiguitas Film en el Rockin Music Bar, Ella Es Tan Cargosa vivió momentos emotivos al reencontrarse con su público de una manera diferente por el contexto de la pandemia. En palabras de la banda,...