Ella Es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa y León Gieco versionan "A trasluz"

23-jul-2021

Ella Es Tan Cargosa y León Gieco versionan

La banda argentina Ella Es Tan Cargosa presenta otra canción de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que los integrantes anhelan homenajear sus 20 años de canciones.

En esta oportunidad junto al músico popular León Gieco que es considerado uno de los pilares del rock argentino, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico “A trasluz”.

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot, quien expresó:

“Siempre fui fanático de los atardeceres. Y en el verano de 2010, con Micaela, mi pareja, mirábamos atardecer por detrás de los médanos en Gesell. Me impresionaba el silencio que se hacía; la gente se callaba y abrazaba. En esas cosas sueltas pensé cuando hicimos “A trasluz”; en lo que nos pasa cuando sacamos la mirada de nuestro ombligo y contemplamos la inmensidad y la belleza del mundo. Fue incluída en nuestro tercer álbum, 11.

El año pasado, en plena pandemia, nos dieron el contacto de León Gieco. Le escribimos y nos contestó enseguida: ese sí, y el momento en que oímos la voz de León en nuestra canción, pasarán a la galería de los grandes instantes no sólo de nuestra carrera, sino de la vida de quienes formamos Ella es Tan Cargosa.”

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa publica su show



Ella Es Tan Cargosa - Show de Ella es Tan Cargosa
15-feb-2021

Show de Ella es Tan Cargosa

La banda del oeste, Ella Es Tan Cargosa anuncia su primer show presencial y en vivo, luego del párate por la pandemia de Covid-19.

La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías, además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20 hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda (Balcarce 460, Caba).

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se e...