Ella Es Tan Cargosa

Ella es Tan Cargosa estrena el video de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti

13-abr-2021

Ella es Tan Cargosa estrena el video de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti

Ella es tan Cargosa estrenó el video de  "Ni siquiera entre tus brazos".

La banda revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste presenta la reversión de otro indiscutible hit.

Andy Caballero director del mismo señala: “Dado que la canción fue compuesta a finales de los 90´s me pareció hacer un video que nos recuerden a esos spots de canales de música de la época, donde el stop motion, colores y ediciones rápidas eran el todo”.

A la vez sumó un playback de la banda actual tocando en la Trastienda, rodeada de televisores, que van proyectando a Coti Sorokin y a Rodrigo Manigot cantando en parte separadas, sumando otras imágenes que forman parte del video original de la canción.

 A continuación mirá el video de "Ni siquiera entre tus brazos”:

Letra:
Ni siquiera entre tus brazos
falta sol en este marzo sin color
hace un frío despiadado
humedecido y triste
Seguir leyendo...

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa




Ella Es Tan Cargosa - Show de Ella es Tan Cargosa
15-feb-2021

Show de Ella es Tan Cargosa

La banda del oeste, Ella Es Tan Cargosa anuncia su primer show presencial y en vivo, luego del párate por la pandemia de Covid-19.

La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías, además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20 hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda (Balcarce 460, Caba).

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se e...



Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa presenta “Los Días Felices“
18-may-2020

Ella Es Tan Cargosa presenta “Los Días Felices“

Los días felices es una típica melodía beatle, la usina de canciones de Ella Es Tan Cargosa.

Rodrigo Manigot nos cuenta: “el Tano Baccega la tocó en el jardín de su casa con una acústica, y ya cuando empezó a tararear en ese inglés/japonés en el que nacen tantos temas antes de tener letra, con mi hermano Mariano empezamos a reírnos. Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta. La letra la escribí unos días más tarde. Quería hablar de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno perc...


Ella Es Tan Cargosa - Enemigo, estreno de Ella Es Tan Cargosa
02-mar-2020

Enemigo, estreno de Ella Es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa presenta Enemigo, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio para celebrar nada más y nada menos que sus 20 años cargosos en la escena musical, y además el regreso a la banda de Mariano Manigot.

Enemigo tiene la melodía de un rock con sonido stone, de estribillo potente y con letra de Rodrigo Manigot, el sencillo indaga en primera persona en el perfil del enemigo del protagonista y juega con la ambigüedad ¿Por qué a determinadas personas que quisimos con el alma, un día pasamos a denostarlas con la misma pasión? La respuesta es obvia, y nos lleva a esa profundas luchas interiores, que suelen ser las m...