Ella Es Tan Cargosa

Nuevo video de Ella Es Tan Cargosa

Ella es Tan Cargosa estrena el video de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti

13-abr-2021

Ella es Tan Cargosa estrena el video de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti

Ella es tan Cargosa estrenó el video de  "Ni siquiera entre tus brazos".

La banda revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste presenta la reversión de otro indiscutible hit.

Andy Caballero director del mismo señala: “Dado que la canción fue compuesta a finales de los 90´s me pareció hacer un video que nos recuerden a esos spots de canales de música de la época, donde el stop motion, colores y ediciones rápidas eran el todo”.

A la vez sumó un playback de la banda actual tocando en la Trastienda, rodeada de televisores, que van proyectando a Coti Sorokin y a Rodrigo Manigot cantando en parte separadas, sumando otras imágenes que forman parte del video original de la canción.

 A continuación mirá el video de "Ni siquiera entre tus brazos”:

Letra:
Ni siquiera entre tus brazos
falta sol en este marzo sin color
hace un frío despiadado
humedecido y triste
Seguir leyendo...

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa




Ella Es Tan Cargosa - Show de Ella es Tan Cargosa
15-feb-2021

Show de Ella es Tan Cargosa

La banda del oeste, Ella Es Tan Cargosa anuncia su primer show presencial y en vivo, luego del párate por la pandemia de Covid-19.

La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías, además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20 hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda (Balcarce 460, Caba).

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se encuentre en l...