Ella Es Tan Cargosa

Colaboración de Ella es Tan Cargosa con Coti

Ella Es Tan Cargosa reversiona “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti

25-mar-2021

Ella Es Tan Cargosa  reversiona “Ni siquiera entre tus brazos”  junto a Coti

Ella Es Tan Cargosa revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones.

En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste presenta la reversión de otro indiscutible hit: “Ni siquiera entre tus brazos”.

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot en 1998, justo en medio de una gran tristeza por la separación de su banda “Los Mareados”.

La composición de este sencillo en palabras del músico: “Creo que en un momento pude conseguir que esa tristeza se transformará en energía y empecé a componer y a grabar solo muchas canciones. Escribía y las grababa en un portaestudio Tascam que me había prestado Iván Noble. Era una canción triste y melancólica, muy folk, pero yo intuía que grabada más rápido y con un sonido rockero no podía fallar. En el 2000 armamos Ella es tan Cargosa, y ya en el primer show las 150 personas que estaban en el pub Oveja Negra aullaron y cantaron el estribillo “Aparecen cuando desaparecés”. Hubo gente que subió a las sillas y a las mesas. Supimos, de entrada, que tenía destino de hit. Por suerte en 2007 pudimos comprobarlo.”.

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento cuatro explosivos sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” y su más reciente lanzamiento: “Fui” acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa.

 A continuación escuchá “Ni siquiera entre tus brazos": 

Letra:
Ni siquiera entre tus brazos
falta sol en este marzo sin color
hace un frío despiadado

Seguir leyendo

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Show de Ella es Tan Cargosa
15-feb-2021

Show de Ella es Tan Cargosa

La banda del oeste, Ella Es Tan Cargosa anuncia su primer show presencial y en vivo, luego del párate por la pandemia de Covid-19.

La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías, además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20 hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda (Balcarce 460, Caba).

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se encuentre en l...



Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa presenta “Los Días Felices“
18-may-2020

Ella Es Tan Cargosa presenta “Los Días Felices“

Los días felices es una típica melodía beatle, la usina de canciones de Ella Es Tan Cargosa.

Rodrigo Manigot nos cuenta: “el Tano Baccega la tocó en el jardín de su casa con una acústica, y ya cuando empezó a tararear en ese inglés/japonés en el que nacen tantos temas antes de tener letra, con mi hermano Mariano empezamos a reírnos. Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta. La letra la escribí unos días más tarde. Quería hablar de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno percibe que la ma...