Ella Es Tan Cargosa

Novedades de Ella Es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa reversiona “Fui” con Lula Bertoldi.

09-nov-2020

Ella Es Tan Cargosa reversiona “Fui” con Lula Bertoldi.

Motivados a superarse y no parar de sorprendernos, Ella Es Tan Cargosa adelanta otra de las canciones elegidas para formar parte del disco por sus 20 años de trayectoria.

La banda del oeste da a conocer en todas las tiendas digitales “Fui”, esta vez con la participación especial de la cantante Lula Bertoldi, de Eruca Sativa.

“Fui” es una de las melodías que no pueden faltar en sus conciertos. Esta canción cuenta con más de una década de vida y la misma fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot, funcionando como primer corte en 2009 para promocionar “Botella del mar”, el segundo álbum de la banda.  

El disco que presentarán a principios del 2021 para celebrar sus dos décadas de carrera, se fue asomando con los lanzamientos de los sencillos “Los días felices”, “Enemigo” y “Autorretrato” junto a Manuel Moretti. Otros detalles que la banda dio a conocer fueron que sus familiares, Emiliano Brancciari de NTVG; Juan Taleb y Martin Pampiglione de Los Caligaris e Iván Noble, los acompañarán en este ambicioso proyecto. También se conoce que de la lista de invitados, quedan aún nombres de conocidos músicos por develar. 

El sexto álbum de Ella Es Tan Cargosa, tuvo sus días de grabación respetando los protocolos de seguridad impuestos por el gobierno, en el estudio Romaphonic de Buenos Aires en junio de este año. La producción artística del disco está a cargo de Germán Wiedemer y master en manos de Eduardo Pereyra.

 A continuación escuchá "Fui":  

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa presenta “Los Días Felices“
18-may-2020

Ella Es Tan Cargosa presenta “Los Días Felices“

Los días felices es una típica melodía beatle, la usina de canciones de Ella Es Tan Cargosa.

Rodrigo Manigot nos cuenta: “el Tano Baccega la tocó en el jardín de su casa con una acústica, y ya cuando empezó a tararear en ese inglés/japonés en el que nacen tantos temas antes de tener letra, con mi hermano Mariano empezamos a reírnos. Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta. La letra la escribí unos días más tarde. Quería hablar de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno percibe que la ma...


Ella Es Tan Cargosa - Enemigo, estreno de Ella Es Tan Cargosa
02-mar-2020

Enemigo, estreno de Ella Es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa presenta Enemigo, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio para celebrar nada más y nada menos que sus 20 años cargosos en la escena musical, y además el regreso a la banda de Mariano Manigot.

Enemigo tiene la melodía de un rock con sonido stone, de estribillo potente y con letra de Rodrigo Manigot, el sencillo indaga en primera persona en el perfil del enemigo del protagonista y juega con la ambigüedad ¿Por qué a determinadas personas que quisimos con el alma, un día pasamos a denostarlas con la misma pasión? La respuesta es obvia, y nos lleva a esa profundas luchas interiores, que suelen ser las m...


Ella Es Tan Cargosa - Gira de Ella es Tan Cargosa
20-sep-2018

Gira de Ella es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa está de gira, con motivo de un doble festejo. Por un lado ni más ni menos que sus 18 años de trayectoria y por el otro el comienzo de la primavera.

Este próximo viernes 21 de septiembre, la banda del oeste se presentará en Vedra Ex M.O.D (Balcarce 563, San Telmo).

La apertura del establecimiento será a las 21 hs. Para dar comienzo a la velada tocará la banda invitada Esencia Vudú, quienes harán entrar en calor al público, así luego darle paso al escenario a Ella Es Tan Cargosa que promete un gran repertorio el cual recorrerá con todos sus hits y clásicos indiscutibles sus 18 años en el camino de músic...