Ella Es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa publica su show

Ella Es Tan Cargosa mostrará su primer show vía streaming por Youtube

04-may-2021

Ella Es Tan Cargosa mostrará su primer show vía streaming por Youtube

La banda del oeste subirá su primer show vía streaming, en forma gratuita para que sus fanaticos puedan verlo.

A partir del sábado 8 de mayo a las  23 hs, estará disponible en el canal oficial de  YouTube de Popart Discos el show de  Ella Es Tan Cargosa.

Grabado el sábado 14 de noviembre del 2020 por Homiguitas Film en el Rockin Music Bar, Ella Es Tan Cargosa vivió momentos emotivos al reencontrarse con su público de una manera diferente por el contexto de la pandemia. En palabras de la banda, “Felices por poder hacerlo y contar con el apoyo de nuestra gente”.

 Un show que tuvo de todo, gran sonido y calidad de imagen. Repasaron gran parte de su trayectoria musical, tocando las notas de las más bellas melodías de su extenso repertorio.

En cuanto a los proyectos musicales, Ella Es Tan Cargosa sigue preparandosu nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. 

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa





Ella Es Tan Cargosa - Show de Ella es Tan Cargosa
15-feb-2021

Show de Ella es Tan Cargosa

La banda del oeste, Ella Es Tan Cargosa anuncia su primer show presencial y en vivo, luego del párate por la pandemia de Covid-19.

La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías, además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20 hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda (Balcarce 460, Caba).

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se encuentre en l...