Ella Es Tan Cargosa

Ella es tan cargosa presenta nuevo single junto a Ale Sergi

03-dic-2021

Ella es tan cargosa presenta nuevo single junto a Ale Sergi

Ella Es Tan Cargosa lanza un nuevo single y revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Ale Sergi, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico: “Llueve”.

El esperado y ansiado disco saldrá en el 2022 bajo la producción de German Wiedemer.

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot y la música por el Tano Baccega.

 “Volvíamos de Capital en un auto. El Tano Baccega viajaba en el asiento trasero, tocaba la guitarra y cantaba una melodía nueva. Era medio Tom Petty. El cielo estaba bajo y encapotado. Le dije: Se va a llamar Llueve” cuenta Rodrigo Manigot.

Y sigue: “Llegué a mi casa y la escribí. Me inspiraban mucho los días de lluvia. Supimos que iba para clásico de la banda. En 2020 la grabó Ale Sergi. Ale además de ser una persona extraordinaria, es un artista de nivel internacional. Es uno de los grandes intérpretes del país. Nos emocionamos cada vez que oímos la versión, que cantó para el disco de los 20 años de la banda.”

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento seis sencillos “Enemigo“, “Los días felices“, “Autorretrato ft. Manuel Moretti" ,"Fui" acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa, “Ni siquiera entre tus brazos ft. Coti Sorokin” y "A trasluz ft. León Gieco".

Además, diciembre es un mes de festejo para la banda porque cumplen 20 años en la música y lo celebran con presentaciones en vivo.

Enterate de todas las fechas de tus artistas preferidos en nuestra sección de Agenda.

A continuación compartimos el audio de este estreno:

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa




Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa publica su show



Ella Es Tan Cargosa - Show de Ella es Tan Cargosa
15-feb-2021

Show de Ella es Tan Cargosa

La banda del oeste, Ella Es Tan Cargosa anuncia su primer show presencial y en vivo, luego del párate por la pandemia de Covid-19.

La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías, además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20 hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda (Balcarce 460, Caba).

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se e...