Ella Es Tan Cargosa

Álbum Solista de Rodrigo Manigot

Rodrigo Manigot lanza Neblina, canción que canta con Fito Páez y que forma parte de su álbum Las Cosas Que Inventás.

08-jul-2019

Rodrigo Manigot lanza Neblina, canción que canta con Fito Páez y que forma parte de su álbum Las Cosas Que Inventás. Las Cosas Que Inventás es el nombre del álbum debut en solitario de Rodrigo Manigot, cantante y frontman de la banda argentina Ella es tan Cargosa. Después de casi un año y medio de trabajo y bajo el mando del prestigioso músico Mariano Otero en la producción.

“Neblina” es el primer corte de este disco el cual cuenta con el lujo de tener como invitado al gran Fito Páez. La canción Neblina, un viejo tema de Manigot compuesto en los años noventa, es la canción elegida como primer corte de difusión del disco. Allí, gracias a la gestión de Otero, Manigot se dio el lujo de contar con Fito Páez como invitado especial.

"Fue un sueño cumplido - cuenta Manigot -. “Nos confirmó desde Madrid que el último jueves de febrero iba a estar en el estudio, y cumplió con su palabra. Mariano Otero decidió que cantara Neblina y fue un acierto: le quedó perfecta para su registro. Pasó lo que pasa siempre con los grandes: la cantó tan lindo, que se la apropió”.

El CD contiene 10 canciones todas compuestas por Rodrigo Manigot excepto “Foto canción”“ donde colaboró Mariano Manigot su hermano.

A continuación escuchá “Neblina”:

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Nuevo single de Ella es tan cargosa
03-dic-2021

Nuevo single de Ella es tan cargosa

Ella Es Tan Cargosa lanza un nuevo single y revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Ale Sergi, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico: “Llueve”.

El esperado y ansiado disco saldrá en el 2022 bajo la producción de German Wiedemer.

La canción fue escrita por Rodrigo ...



Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa publica su show
04-may-2021

Ella Es Tan Cargosa publica su show

La banda del oeste subirá su primer show vía streaming, en forma gratuita para que sus fanaticos puedan verlo.

A partir del sábado 8 de mayo a las  23 hs, estará disponible en el canal oficial de  YouTube de Popart Discos el show de  Ella Es Tan Cargosa.

Grabado el sábado 14 de noviembre del 2020 por Homiguitas Film en el Rockin Music Bar, Ella Es Tan Cargosa vivió momentos emotivos al reencontrarse con su público de una manera diferente por el contexto de la pandemia. En palabras de la banda,...