Tini Stoessel

10-ene-2020

Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky

Estamos ante un hit: TIni, Mau y Ricky derrochan química y estilo en Recuerdo.

Tini Stoessel - Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky T ini arranca el 2020 con todo y en una explosiva colaboración se une a Mau y Ricky para presentarnos “Recuerdo” su nuevo single y video.

Lejos de detener su arrolladora marcha luego de un año espectacular en su carrera, Tini acelera a fondo y nos trae un nuevo hit acompañada por Mau y Ricky. La artista argentina de mayor proyección internacional vuelve a levantar la vara con una canción de ritmo atrapante y un video pleno de baile y sensualidad.

“Recuerdo” fue compuesto por Tini junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Mau y Ricky , y el impactante video fue filmado en Colombia con dirección de David Bohórquez y producción de Diego Peskins.

Sin duda, “Recuerdo” será uno de los temas hot de este verano. Un nuevo acierto de la artista argentina de mayor proyección internacional, que continúa con su gira #QuieroVolverTour que pasará por la costa atlántica y Uruguay para continuar durante todo el verano presentándose en Europa

A continuación mirá el video:

Letra:
Como si no te conociera
El corazón se me acelera
Como una noche pasajera
Cómo te explico lo que siento, bebé
Recuerdo

Seguir leyendo...

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Colaboración de Tini con Mau y Ricky
06-ene-2020

Colaboración de Tini con Mau y Ricky

La joven cantante arranca el 2020 con nueva música.

Tini lanzará una canción titulada Recuerdo y contará por primera vez con la colaboración de dos talentos musicales como son Mau y Ricky .

Evidentemente la cantante de Oye está muy ansiosa y con muchas ganas de mostrar esta canción porque ya hizo un pequeño y corto adelanto en redes sociales.

Todavía no hay fecha de estreno, pero seguro que es en estos días de enero.

A continuación mirá el adelanto:


Tini Stoessel - Tini lanza Diciembre
20-dic-2019

Tini lanza Diciembre

Durante la exitosa serie de shows con localidades agotadas que Tini realizó durante septiembre, octubre y diciembre pasados, la cantante interpretó una canción inédita compuesta por ella titulada “Diciembre”.

La cantó durante un momento muy especial del concierto, acompañada de una sección de cuerdas de doce músicos y su banda y coristas. Fue en un momento de intimidad y cercanía con sus fans, a los que les regaló esta canción. Aunque la había escrito un año atrás, la canción no había sido editada.

Ahora, Tini decidió editarla simplemente como un regalo a su público que la acompañó en esos inolvidables conciertos y a todos sus fans en general....


Tini Stoessel - Tini suma dos funciones
22-oct-2019

Tini suma dos funciones

Tini sigue rompiendo récords en su extraordinaria carrera artística. El viernes pasado comenzó su serie de cuatro conciertos en el estadio Luna Park con localidades totalmente agotada.

Ante el éxito arrollador de estos conciertos, la cantante anuncia nuevas fechas para el 28 y 29 de noviembre, siendo hasta el momento un total de 6 shows en el Luna Park.

Con un show renovado y participaciones estelares, Tini enloqueció a una multitud que cantó, bailó y se emocionó participando de un espectáculo deslumbrante. Sin duda ella, con su carisma, sensualidad y dominio escénico, es la figura que seduce y conmueve bailando y cantando ...


Tini Stoessel - Oye, la balada de Tini y Yatra
11-oct-2019

Oye, la balada de Tini y Yatra

TIini presenta su nuevo single y video “Oye”, en el que se une nuevamente a Sebastián Yatra, continuando la romántica historia iniciada con el hit “Cristina”.

La pareja del momento une su talento para recrear un nuevo capítulo del romance entre un joven y desconocido músico, y la mega estrella Cristina.

En esta historia, la pareja está distanciada, el consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, “Oye” es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá...


Tini Stoessel - Adelanto de Oye
08-oct-2019

Adelanto de Oye

falta cada vez menos para que escuchemos una nueva colaboración entre Tini y Sebastián Yatra.

La feliz pareja compartió en sus redes sociales un breve fragmento del video de la nueva canción.

Hablamos de Oye, que por lo visto es una canción de amor triste y romántica.

Como lo anunciaron es sus redes sociales, esta segunda colaboración del arista colombiano y la cantante argentina será estrenada el 11 de octubre con un videoclip.

A continuación dale play y mirá los adelantos: