Tini Stoessel

Colaboración de Tini con Mau y Ricky

Se viene una tremenda colaboracion entre Tini, Mau y Ricky.

06-ene-2020

Se viene una tremenda colaboracion entre Tini, Mau y Ricky. La joven cantante arranca el 2020 con nueva música.

Tini lanzará una canción titulada "Recuerdo" y contará por primera vez con la colaboración de dos talentos musicales como son Mau y Ricky .

Evidentemente la cantante de Oye está muy ansiosa y con muchas ganas de mostrar esta canción porque ya hizo un pequeño y corto adelanto en redes sociales.

Todavía no hay fecha de estreno, pero seguro que es en estos días de enero.

A continuación mirá el adelanto:

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Tini lanza Diciembre
20-dic-2019

Tini lanza Diciembre

Durante la exitosa serie de shows con localidades agotadas que Tini realizó durante septiembre, octubre y diciembre pasados, la cantante interpretó una canción inédita compuesta por ella titulada “Diciembre”.

La cantó durante un momento muy especial del concierto, acompañada de una sección de cuerdas de doce músicos y su banda y coristas. Fue en un momento de intimidad y cercanía con sus fans, a los que les regaló esta canción. Aunque la había escrito un año atrás, la canción no había sido editada.

Ahora, Tini decidió editarla simplemente como un regalo a su público que la acompañó en esos inolvidables conciertos y a todos sus fans en general....


Tini Stoessel - Tini suma dos funciones
22-oct-2019

Tini suma dos funciones

Tini sigue rompiendo récords en su extraordinaria carrera artística. El viernes pasado comenzó su serie de cuatro conciertos en el estadio Luna Park con localidades totalmente agotada.

Ante el éxito arrollador de estos conciertos, la cantante anuncia nuevas fechas para el 28 y 29 de noviembre, siendo hasta el momento un total de 6 shows en el Luna Park.

Con un show renovado y participaciones estelares, Tini enloqueció a una multitud que cantó, bailó y se emocionó participando de un espectáculo deslumbrante. Sin duda ella, con su carisma, sensualidad y dominio escénico, es la figura que seduce y conmueve bailando y cantando ...


Tini Stoessel - Oye, la balada de Tini y Yatra
11-oct-2019

Oye, la balada de Tini y Yatra

TIini presenta su nuevo single y video “Oye”, en el que se une nuevamente a Sebastián Yatra, continuando la romántica historia iniciada con el hit “Cristina”.

La pareja del momento une su talento para recrear un nuevo capítulo del romance entre un joven y desconocido músico, y la mega estrella Cristina.

En esta historia, la pareja está distanciada, el consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, “Oye” es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá...