Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal es una banda fundada en 2009 en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, e integrada por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros y  Alexis Koleff en bajo y coros.

En 2012 editaron su álbum debut, “Diferente”. Dos años más tarde salió “Hijos del Mundo”, que les valió en 2015 una nominación a los Premios Gardel como Mejor Álbum de Rock.

Durante los años 2015 y 2016 llevaron su música a ciudades de Francia y España y participaron de los festivales Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente y otros.

En 2017 editan “En El Desaprender”, cuyo primer sencillo se titula “Jinete”. Fue producido por Tweety González y grabado en Estudios Romaphonic. El 14 de octubre es presentado en forma oficial en La Trastienda de Capital Federal.

En febrero de 2018 estrenan el video de "La Dicha de los Cobardes", segundo corte. El 21 de junio llega "Traful", tercera entrega en video de este disco.

El 16 de abril de 2019, Todo Aparenta Normal presenta "Vivir los Colores", adelanto de su nuevo álbum. En diciembre de la mano del "Agazapado", canción que hacen con Lula Bertoldi, lanza "10 años".

A principios de mayo de 2020, la banda lanza una canción llamada “Pandora”, adelanto de lo que será "El Último Abrazo Analógico", su nuevo material discográfico que verá la luz pronto. 




Último Video

Últimas Noticias de Todo Aparenta Normal