Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal anuncia su tercer gira Europea

Luego de ganar el concurso de INAMU que incluye una invitación al Monkey Week en Sevilla y posteriormente ser nominados a los Latin Grammys con "El Piso es Lava" anuncian la gira Europea

19-oct-2023

Luego de ganar el concurso de INAMU que incluye una invitación al Monkey Week en Sevilla y posteriormente ser nominados a los Latin Grammys con "El Piso es Lava" anuncian la gira Europea

Todo Aparenta Normal anuncia la gira Europea que incluye Avignon y París en Francia y varias ciudades de España (Málaga, Alicante, Sevilla, Madrid y Barcelona).

Las fechas programadas para la gira son: 

FRANCIA

03/11 - Avignon - The Pipeline
04/11 - Isle Sur La Sorgue - Le Neo
09/11 - París - Le Remontalou
10/11 - París - El Clandestino

ESPAÑA

14 al 16/11 Sevilla - Latin Grammys 
22/11 - Málaga - Bar La Garrapata
23/11 - Alicante - Bar Soda
24/11 - Sevilla - Monkey Week
25/11 - Sevilla - Monkey Week
26/11 - Sevilla - Monkey Week
27/11 - Madrid - Bar Peor para el sol
28/11 - Madrid - Honky Tonk Bar
29/11 - Barcelona - Casa Astor


Al mismo tiempo la banda se encuentra presentando "Canción Mata Algoritmo" es el quinto disco de Todo Aparenta Normal en el que se consolida un presente perfecto de la banda. Canciones que abrazan, sacuden, que invitan a pensar o a crear paisajes mentales. Con melodías, armonías, ritmos y letras que nunca se habían escuchado y parado en la vereda opuesta al plástico; es un disco contestatario y disruptivo desde la valoración de la imperfección y la humanidad a la hora de hacer música. Es música nueva, que no existía.

La producción por Tweety Gonzalez (Soda Stereo, Fito Páez, etc) y las colaboraciones en "Espejo" junto a Lisandro Aristimuño, y de An Espil (Nafta) y Evlay (Facundo Yalve, músico y productor de Wos, Nicki Nicole y Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros) en "El Piso es Lava", son el broche de oro y hacen de "Canción Mata Algoritmo" una union de diferentes generaciones con una sola causa... el amor por la música.

Más noticias de Todo Aparenta Normal