Todo Aparenta Normal

Show de Todo Aparenta Normal

Show presencial y al aire libre de Todo Aparenta Normal

23-dic-2020

Show presencial y al aire libre de Todo Aparenta Normal

 Todo Aparenta Normal despide el año con un show en vivo con público en el que presentará las canciones de su nuevo álbum, El Último Abrazo Analógico, y repasará todo el repertorio de más de 10 años de historia. 

Luego del éxito del Abrazo Digital, su primer show de streaming, llega el momento del reencuentro analógico. Este 26 de diciembre Todo Aparenta Normal presenta un show en vivo con público desde el Anfiteatro del Parque Centenario. Sera una oportunidad especial para disfrutar con amigos del power de los TAN en vivo, que tanto se extrañó este año.

Con su cuarto trabajo discográfico como excusa, de la banda de Don Torcuato, abre un nuevo universo sonoro para sus shows y habla en canciones como Pandora, Berlín y Mas Humanizado del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano por sobre todas las cosas.

Más noticias de Todo Aparenta Normal



Todo Aparenta Normal - Entrevista a Todo Aparenta Normal
20-oct-2020

Entrevista a Todo Aparenta Normal

A pocos días de que realicen su primer show vía streaming, conversamos con  Todo Aparente Normal.

Además la banda acaba de lanzar El Último Abrazo Analógico, disco que tocaran en el show que realizarán el 22 de octubre.
De este nuevo y especial trabajo discográfico, de cómo fue componerlo, y de cómo será el show, hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: El titulo de disco es El Último Abrazo Analógico, cuenten un poco de que se trata?
Todo Aparenta Normal: La ide...


Todo Aparenta Normal - Lanzamiento de Todo Aparenta Normal
02-oct-2020

Lanzamiento de Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal presenta su cuarto trabajo discográfico, un álbum que abre un nuevo universo sonoro para la banda y habla del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano por sobre todas las cosas.

Este 22 de octubre recorrerán todo su repertorio de más de 10 años de carrera en un show de streaming íntimo y especial.

El concepto de El último Abrazo Analógico se terminó de gestar cuando comenzó la pandemia. Antes del aislamiento, veíamos que darse un abrazo con ot...