Hugo Bistolfi

Hugo Bistolfi - Lanzamiento de álbum y firma de autógrafos
05-jul-2021

Lanzamiento de álbum y firma de autógrafos

Hugo Bistolfi anuncia el lanzamiento de “Viaje al Cosmos III-Maestros Cósmicos”


Hugo Bistolfi - Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica
07-ene-2020

Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica

Hugo Bistolfi se presenta este verano con una gira por la Costa Atlántica.


Hugo Bistolfi - Gira en Chile Hugo Bistolfi
15-nov-2019

Gira en Chile Hugo Bistolfi

Hugo Bistolfi presenta por Chile su último álbum.


Hugo Bistolfi - Firma de Discos en Buenos Aires
04-jul-2017

Firma de Discos en Buenos Aires

Hugo Bistolfi y un increíble show en el Uritorco mismo, que dio vida a su nuevo DVD.


Hugo Bistolfi - Hugo Bistolfi vuelve al Uritorco
21-nov-2016

Hugo Bistolfi vuelve al Uritorco

El músico argentino Hugo Bistolfi vuelve a homenajear al cerro que le dio nombre a su álbum debut, y presenta “Uritorco, El Regreso”.


Hugo Bistolfi - HUGO BISTOLFI, SHOW EN BUENOS AIRES
31-may-2016

HUGO BISTOLFI, SHOW EN BUENOS AIRES

El legendario tecladista de Rata Blanca vuelve a Buenos Aires para dar uno de sus espectaculares conciertos como solista.


12-sep-2014

NUEVO DISCO

Dentro del estilo New Age

09-abr-2014

CON CANTANTE DE TOTO

Hugo Bistolfi, el tecladista de rock ex miembro de Rata Blanca, acompañará a Bobby Kimball (cantante de los legendarios Toto) en su gira latinoamericana junto a otros grandes músicos: los guitarristas Tommy Denander (Michael Jackson) y David Palau (Alejandro Sanz, Sabina, Serrat). Los conciertos serán los días 10 de abril en Santiago de Chile y 11, 12 y 13 de abril en Perú.

25-sep-2013

CON GRANDES VOCES

El tecladista Hugo Bistolfi, parte de Rata Blanca durante 22 años, fue convocado por grandes figuras mundiales del rock. Hugo será el tecladista de los cantantes Joe Lyn Turner (Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen) y Bobby Kimball (Toto) durante su gira latinoamericana, que comienza los días 24, 25 y 26 de octubre en el país vecino Chile.

01-ago-2013

CONCIERTO EN CÓRDOBA

Luego de presentar "Valles y quebradas", su último álbum original, el ex Rata Blanca presenta "Hugo Bistolfi Clásico", un concierto interpretando sus obras en formato de música clásica junto a la Orquesta de Cámara "Ensamble del Sur" y "Coro". El imperdible concierto será el sábado 31 de agosto en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas en Córdoba Capital. (Más información en la Agenda de CMTV).

03-dic-2012

SHOW DE CIERRE

El 16 de diciembre Hugo Bistolfi cierra el año en Samsung Studio. Con motivo de la presentación del DVD "Viaje al cosmos", prestigiosos músicos lo acompañarán en una noche única. Fabio Zerpa se hará cargo de los relatos y Adrián Barilari, JAF, Bertoncelli, Javier Barrozo, Brenda Cuesta y Javier Barilari, entre muchos otros, podrán sus voces a las canciones. (Más información en la Agenda de CMTV).

21-oct-2012

EN VIVO EN CM

El lunes 22 a las 20 hs., Hugo Bistolfi visitará los estudios de CM, el Canal de la Música, con motivo del estreno de su nuevo DVD, "Viaje al cosmos en vivo". En una entrevista relajada, el músico contará los pormenores y detalles de aquél gran concierto, en el cual recibió como invitados a grandes figuras, entre ellas Adrián Barilari, Bertoncelli y JAF.

28-sep-2012

PRESENTA DVD

"Viaje al cosmos en vivo" es el primer DVD de Hugo Bistolfi. El concierto fue grabado en La Trastienda de Capital Federal en Septiembre de 2010. Los relatos estuvieron a cargo del prestigioso Fabio Zerpa y entre los invitados, sonaron las guitarras de Daniel Telis, Miguel Corral y Ale Crazy, y las voces de Adrián Barilari, Javier Barrozo (Imperio), JAF, Brenda Cuesta, Beroncelli, Javier Barilari, Ale Crazy, Maia Barrio, Carolina Bistolfi y Franco Casañas.

05-sep-2012

BISTOLFI CLÁSICO

Hugo Bistolfi presentará un concierto en formato de música clásica, interpretando sus obras junto a la Orquesta de Cámara Ensamble del Sur. Esta imperdible experiencia se llevará a cabo este sábado 8 de Septiembre en el Auditorio del Centro Cultural de Realicó, provincia de La Pampa.

29-ago-2012

NOMINADO A LOS GARDEL

En Agosto de 2011 Hugo Bistolfi presentó "Valles y quebradas", un álbum folklórico grabado en el Norte Argentino. Un año más tarde llega el reconocimiento y este disco lo convierte en uno de los nominados a "Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore" en los Premios Gardel.

29-mar-2012

GRATIS EN EL URITORCO

El músico compositor recibirá las pascuas con un show gratuito en Córdoba. Junto a toda su banda, Hugo Bistolfi dará un concierto en la Escalinata de la Secretaría de Turismo Estación Ferrocarril de Capilla del Monte, ciudad donde reside actualmente, el viernes 6 de Abril a las 19 hs.

18-ene-2012

EN CARLOS PAZ

El consagrado tecladista se presentará este domingo, 22 de Enero, en el marco de la muestra del genial pintor Ciruelo, famoso por recrear dragones, hadas y duendes. La gran cita artística se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Carlos Paz.

11-ene-2012

EN EL COSQUÍN FOLKLORE

El próximo miércoles 25 de enero, Hugo Bistolfi subirá al escenario del Festival Cosquín Folklore para presentar n vivo las composiciones de su reciente disco "Valles y Quebradas". El álbum lo compuso y grabó durante su viaje por las provincias de Salta y Jujuy junto a artistas locales.

13-jul-2011

NUEVO ÁLBUM

El tecladista ex Rata Blanca, acaba de anunciar la fecha de salida de su nuevo disco, "Valles y quebradas", que nos trae sonidos autóctonos del norte argentino, recogidos en su último viaje por Salta y Jujuy. En este trabajo participaron algunos artistas como invitados, entre ellos Walter Meza (Horcas), Pipo Valdez (Los Tekis) y Micaela Chauque, reconocida folclorista y estará a la venta a partir del 20 de Julio.

21-jun-2011

NUEVO ÁLBUM

El legendario tecladista de Rata Blanca emprendió un gran viaje con sus teclados y equipos de grabación recorriendo desde Cafayate (Salta) hasta Humahuaca (Jujuy); fruto de cada vivencia, compuso y grabó en cada paraje, fusionando su música con la cultura aborigen de estas tierras, plasmando con maravillosos artistas y sus instrumentos autóctonos del norte argentino, esta obra llamada “Valles y Quebradas”. El lanzamiento será el 11 de Julio.

03-mar-2011

GIRA JUJEÑA

El ex Rata Blanca y tecladista se presentará hoy en Humahuaca y mañana en Tilcara a las 21 hs. en dúo con Micaela Chauque, ejecutora de vientos. El músico viajó al norte para adelantar parte de lo que será su próximo álbum, cuyo lanzamiento será en Abril.

06-ene-2011

El ex músico de Rata Blanca fue contactado para estar presente en una nueva edición del Festival de folclore que se realiza en Cosquín y que comenzará el viernes 21 de enero. En esta edición número 51, el tecladísta actuará el domingo 23 y allí aprovechará para adelantar varias canciones que formarán parte de su nuevo material discográfico.

06-sep-2010

El ex integrante de Rata Blanca dará un concierto en Capital Federal, con el que presentará en vivo las canciones de su mas reciente disco llamado “Viaje al cosmos”. Este recital se realizará el próximo viernes diez en “La Trastienda Club” y tendrá varios artistas invitados entre otras cosas.

24-ago-2009

Se presenta en Córdoba. El sábado 29 de agosto, el tecladista de Rata Blanca realizará un show en la ciudad de Córdoba, en el cual interpretará canciones de sus discos, Uritorco y “Machupicchu”. El músico se presentará junto al grupo “Embalse del Sur” en Aula Magna.

11-ago-2009

NUEVO DISCO SOLISTA: Después de sus anteriores discos Uritorco y Machupicchu llega: “Viaje al cosmos” una obra conceptual basada en una novela de ciencia ficción de su autoria. Desde sus teclados comanda este disco fusionando el rock con música cósmica y toques sinfónicos. Hugo es el autor y compositor de toda la música, las letras y los relatos de este disco. Por una serie de acontecimientos en el Cerro Uritorco y su ciudad intraterrena Erks nace esta historia de realidad fantástica. Los relatos están a cargo de la figura argentina más representativa de los temas referentes al cosmos: Fabio Zerpa En las voces de las canciones se encuentran grandes figuras del rock nacional y latinoamericano: Adrian barilari (rata blanca), alex lora (el tri de mexico), javier barrozo (magnos), jaf , brenda cuesta (bloodparade), walter meza (horcas), patricio sardelli (airbag), marciano cantero (enanitos verdes)

06-jul-2009

HUGO BISTOLFI: NUEVO DISCO Sony Music lanza al mercado “Viaje al cosmos”, el nuevo material discográfico del artista argentino Hugo Bistolfi. El nuevo álbum estará a la venta a partir del 7 de agosto y cuenta los relatos de Fabio Zerpa con invitados como Adrián Barilari de Rata Blanca, Alex Lora de El Tri, Patricio Sardelli de Airbag, Walter Meza de Horcas y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, entre otros.

31-ene-2009

Durante el mes de enero Hugo Bistolfi estuvo de gira en Córdoba presentando su proyecto solista desarrollando en vivo sus 2 discos “Uritorco” y “Machupicchu. En un show solo con sus teclados, acompañado por un espectáculo visual en pantalla gigante y con la participación de artistas locales invitados en cada ocasión. Conciertos que han tocado el alma de cientos de personas y llenando espíritus de energía transportados en la interpretación de los viajes de dichas obras. El jueves 8 de enero en el Teatro Concert de Carlos Paz junto a Franco Casañas y Julieta Casañas en voz. El viernes 9 en la ciudad de Devoto en la plaza San Martin auspiciado por la Secretaria de Cultura con la participación de Leo Castelina en voz y Ariel Jurgens en charango. El domingo 11 en Villa Ascasubi nuevamente auspiciado por cultura, en la plaza San Martin, contando con la participación del coro “Sonko y Canta” de esta localidad. El miércoles 14 en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba brindó un espectacular show, terminando con un solo de teclado junto a las aguas danzantes, nuevamente con Franco y Julieta sumando a las voces a su hija Carolina. El jueves 15 nuevamente en Carlos Paz en el Teatro Concert. El jueves 29 en Nono en el Valle de Traslasierra cerrando con un grandioso show en el atrio de la Iglesia frente a la plaza con un marco natural maravilloso. invitado Franco Casañas. En todos estos pueblos y ciudades el cariño y el recibimiento fue muy caluroso y el entusiasmo del público en los show hizo emocionar al músico. Así mismo aprovechó sus días libres en córdoba para seguir trabajando los arreglos sinfónicos de sus obras junto al director Fidelio para un show clásico que dará en la Facultad de Ciencias Exactas de Córdoba en el transcurso del año 2009.

26-feb-2008

NUEVO DISCO EN LA MIRA: Entre los espacios que le quedan libres durante las giras de Rata Blanca, Hugo está ultimando detalles de la grabación de su nuevo disco solista Viaje Al Cosmos. Ya han participado de la grabación Fabio Zerpa en los relatos y los cantantes Adrián Barilari, JAF, Marciano Cantero, Walter Meza, Patricio y Gastón Sardelli, Paul Gillman, Alex Lora y los guitarristas Daniel Telis, Marcelo Predacino y Jacinto Corral.

21-mar-2007

"PRESENTA VIDEO CLIP Hugo Bistolfi, tecladista de la banda Rata Blanca, presenta su primer video del tema ""El Camino del Inca"" perteneciente a su más reciente producción solista, ""Machupicchu"". El material es su segundo disco y el clip fue grabado durante el show a beneficio del Hospital Garraham realizado el 22 de Octubre del 2006 en La Rural junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. El clip también muestra imágenes de la ciudad sagrada Inca, las cuales recopiló durante su viaje al Machu Picchu."