Hugo Bistolfi

Lanzamiento de álbum y firma de autógrafos

Hugo Bistolfi anuncia el lanzamiento de “Viaje al Cosmos III-Maestros Cósmicos”

05-jul-2021

Hugo Bistolfi anuncia el lanzamiento de “Viaje al Cosmos III-Maestros Cósmicos”

El legendario tecladista Hugo Bistolfi, miembro de Rata Blanca durante más 15 años, presentará su álbum “Viaje al Cosmos III-Maestros Cósmicos”.

“Viaje al Cosmos III-Maestros Cósmicos” tiene canciones inspiradas en las enseñanzas de los Maestros Espirituales que han pasado por el planeta Tierra dejando sus enseñanzas. Con las voces de los Maestros del Rock Argentino: Willy Quiroga - Litto Nebbia-  Emilio Del Guercio - Juan Carlos Baglietto - Raúl Porchetto - Piero. Narración: Claudio María Domínguez

En el momento que despega la nave (una especie de arca de Noé espacial), los seres remanentes que ya se encuentran en ella y se habían elegido para ir a “La Esperanza” reciben la visita de los Maestros que habían pasado durante la historia de la humanidad, ellos se harán presente durante este viaje recordando sus enseñanzas para evolucionar la conciencia junto al nuevo Mesías Cósmico, activando a partir de este momento “El Nuevo Ser Humano”.

Esta obra estaba concluida antes de la Pandemia que azota al planeta Tierra y no llegó a salir, tal vez que tenía que dar a luz ahora que los mensajes de los “Maestros cósmicos” sean un poco más comprendidos en la actualidad, después de haberlos dejado en este mundo hace miles de años 


Lista de temas de “Viaje al Cosmos III-Maestros Cósmicos”
01-Maestros Cósmicos. Narración: Claudio María Domínguez
02-Hermes Trismegisto (Leyes Universales) voz: Willy Quiroga
03-Krishna (Conciencia de Dios) voz: Litto Nebbia
04-Buda (Iluminación y Despertad) voz: Emilio Del Guercio
05-Cristo (Instrumental)
06-Jesús (El Amor) voz: Juan Carlos Baglietto
07-Aquella Luna llena sobre mi montaña (Instrumental)
08-Gandhi (La no violencia) voz: Raúl Porchetto
09-Teresa de Calcuta (Amar y dar) voz: Piero
10-Mesías Cósmico. Narración: Claudio María Domínguez

Más noticias de Hugo Bistolfi



Hugo Bistolfi - Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica
07-ene-2020

Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica

H ugo Bistolfi estará de gira.

El legendario tecladista de Rata Blanca se presenta con un show especial en la Costa Atlántica, recorriendo toda su carrera como solista y también de las bandas que ha conformado.

Comandando todos sus teclados y acompañado en la voz por Carolina Bistolfi, el música presentará temas de sus obras: Viaje al Cosmos, Uritorco, Rata Blanca, Alianza, Hits del rock mundial.
Será un show lleno de sorpresas y solos de teclados.


Hugo Bistolfi - Gira en Chile Hugo Bistolfi
15-nov-2019

Gira en Chile Hugo Bistolfi

Luego de formar parte de Rata Blanca durante 22 años, en 2002, Hugo Bistolfi emprendió su carrera en solitario.

Ahora el cantante se lanza por una gira por Chile presentando su ultimo trabajo discográfico: “Viaje al Cosmos.

Hugo Bistolfi se presenta el 15 de noviembre en San Felipe en Brooklyn Bar. El 16 de noviembre, en Santiago en House Rock & Blues.

Entradas anticipadas ww.passline.com/eventos/hugo-bistolfi-gira-viaje-al-cosmos-chile-2019.


Hugo Bistolfi - Firma de Discos en Buenos Aires
04-jul-2017

Firma de Discos en Buenos Aires

Por primera vez en la historia, un músico realizó un show en la mismísima base del Cerro Uritorco; ese no podía ser otro que Hugo Bistolfi.

El pianista, tecladista y compositor ha promovido durante su carrera musical los misterios que este centro histórico -y luego turístico- encierra, ubicado precisamente en la localidad de Capilla del Monte, provincia de Córdoba.

El 21 de enero de este año, Bistolfi presentó en vivo junto a su banda, en una especie de homenaje al enigmático paraíso natural, sus álbumes “Uritorco” (2002) y “Uritorco, el Regreso” (2016). Allí registró imágenes que resultaron en una nueva obra: “En Vivo En el U...