Hugo Bistolfi

Gira en Chile Hugo Bistolfi

Hugo Bistolfi presenta por Chile su último álbum.

15-nov-2019

Hugo Bistolfi presenta por Chile su último álbum. Luego de formar parte de Rata Blanca durante 22 años, en 2002, Hugo Bistolfi emprendió su carrera en solitario.

Ahora el cantante se lanza por una gira por Chile presentando su ultimo trabajo discográfico: “Viaje al Cosmos".

Hugo Bistolfi se presenta el 15 de noviembre en San Felipe en Brooklyn Bar. El 16 de noviembre, en Santiago en House Rock & Blues.

Entradas anticipadas ww.passline.com/eventos/hugo-bistolfi-gira-viaje-al-cosmos-chile-2019.

Más noticias de Hugo Bistolfi



Hugo Bistolfi - Firma de Discos en Buenos Aires
04-jul-2017

Firma de Discos en Buenos Aires

Por primera vez en la historia, un músico realizó un show en la mismísima base del Cerro Uritorco; ese no podía ser otro que Hugo Bistolfi.

El pianista, tecladista y compositor ha promovido durante su carrera musical los misterios que este centro histórico -y luego turístico- encierra, ubicado precisamente en la localidad de Capilla del Monte, provincia de Córdoba.

El 21 de enero de este año, Bistolfi presentó en vivo junto a su banda, en una especie de homenaje al enigmático paraíso natural, sus álbumes “Uritorco” (2002) y “Uritorco, el Regreso” (2016). Allí registró imágenes que resultaron en una nueva obra: “En Vivo En el U...


Hugo Bistolfi - Hugo Bistolfi vuelve al Uritorco
21-nov-2016

Hugo Bistolfi vuelve al Uritorco

Luego de formar parte de Rata Blanca durante 22 años, en 2002, Hugo Bistolfi emprendía su carrera en solitario, inicio marcado con la edición del álbum “Uritorco”. Esta obra conceptual reunía en piezas musicales, todas las experiencias adquiridas durante la subida al conocido Cerro Uritorco, accidente geográfico cordobés que atesora mitos, leyendas y, para muchos, verdades.

Catorce años más tarde, el tecladista edita “Uritorco, El Regreso”, álbum integrado por composiciones basadas en sus vivencias durante la bajada del cerro.

Entre las canciones que componen este trabajo, podemos mencionar “Calabalumba y Uritorco”<...


Hugo Bistolfi - HUGO BISTOLFI, SHOW EN BUENOS AIRES
31-may-2016

HUGO BISTOLFI, SHOW EN BUENOS AIRES

Con la visita de Hugo Bistolfi San Telmo espera la llegada de criaturas de otros mundos, ya que el músico presentará en vivo y con su juego de teclados galácticos “Viaje al Cosmos I y II” y hará un repaso de su trayectoria en el rock.

La cita será el sábado 18 de junio en Kirie Music Club a las 21.30 hs. con invitados sorpresa. Las entradas están disponibles en la boletería del lugar. (Más detalles en la Agenda de CMTV).

Hugo Bistolfi es el histórico tecladista de Rata Blanca, fundador de Alianza junto a Adrián Barilari, tecladista de Bobby Kimball, voz del grupo Toto y de Bill Champlin, del grupo...