Hugo Bistolfi

Nuevo álbum de Hugo Bistolfi

Hugo Bistolfi anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

17-ago-2022

Hugo Bistolfi anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

El músico y pianista Hugo Bistolfi anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes 26 de agosto de 2022 lanza el álbum titulado “Solo piano”.

Este nuevo álbum se trata de una selección de temas que están incluidos en los discos “Uritorco” (2002), “Machupicchu” (2006), “Melodías de las hadas” (2009) y “Uritorco, el regreso”(2016). Todos ellos interpretados por Hugo Bistolfi en piano acústico de cola exclusivamente.

El artista expresó en su publicación: “A lo largo de todos estos años de carrera mucha gente me expreso su gusto y amor por estos temas de piano y al lugar que los transportaba, eso me alentó a grabarlos nuevamente pero ahora de forma acústica. Si bien en todas mis obras hay temas para piano con algunas orquestaciones y arreglos, en este nuevo álbum los temas están tocados solamente en piano de cola.”

Hugo Bistolfi grabo este nuevo trabajo después de un gran show junto a su banda colombiana con la cual presentó la obra “Viaje al Cosmos I & II-Colombia”, en el piano de cola Yamaha Gakki del Teatro Comfamiliar en la ciudad de Pereira ubicada en el Eje Cafetero Colombiano el 28 de junio del 2022.

Solo piano” se trata de un trabajo introspectivo del interprete: “son mis momentos de búsqueda interna, de mi alma conectada con algo tan mágico difícil de comprender que pasa por el corazón en el maravilloso instante que aparecen estas melodías. Cada emoción de esa conexión me fue guiando a la creación de los temas musicales que reflejan el momento y lugar inspiracional que aparecieron y ahora están plasmadas en estas composiciones", afirma Hugo Bistolfi.

De la mano de este próximo lanzamiento, también anuncia su gira por Perú en lo que será el “Tour Perú 2022” con el cual visitará las ciudades más importantes de Perú como Cuzco, Arequipa y Lima entre otras. Su intención es presentar el álbum “Machupicchu” además de una selección de temas que conformaron su carrera artística.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Hugo Bistolfi




Hugo Bistolfi - Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica
07-ene-2020

Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica

H ugo Bistolfi estará de gira.

El legendario tecladista de Rata Blanca se presenta con un show especial en la Costa Atlántica, recorriendo toda su carrera como solista y también de las bandas que ha conformado.

Comandando todos sus teclados y acompañado en la voz por Carolina Bistolfi, el música presentará temas de sus obras: Viaje al Cosmos, Uritorco, Rata Blanca, Alianza, Hits del rock mundial.
Será un show lleno de sorpresas y solos de teclados.


Hugo Bistolfi - Gira en Chile Hugo Bistolfi
15-nov-2019

Gira en Chile Hugo Bistolfi

Luego de formar parte de Rata Blanca durante 22 años, en 2002, Hugo Bistolfi emprendió su carrera en solitario.

Ahora el cantante se lanza por una gira por Chile presentando su ultimo trabajo discográfico: “Viaje al Cosmos.

Hugo Bistolfi se presenta el 15 de noviembre en San Felipe en Brooklyn Bar. El 16 de noviembre, en Santiago en House Rock & Blues.

Entradas anticipadas ww.passline.com/eventos/hugo-bistolfi-gira-viaje-al-cosmos-chile-2019.