Hugo Bistolfi

HUGO BISTOLFI, SHOW EN BUENOS AIRES

El legendario tecladista de Rata Blanca vuelve a Buenos Aires para dar uno de sus espectaculares conciertos como solista.

31-may-2016

El legendario tecladista de Rata Blanca vuelve a Buenos Aires para dar uno de sus espectaculares conciertos como solista. Con la visita de Hugo Bistolfi San Telmo espera la llegada de criaturas de otros mundos, ya que el músico presentará en vivo y con su juego de teclados galácticos “Viaje al Cosmos I y II” y hará un repaso de su trayectoria en el rock.

La cita será el sábado 18 de junio en Kirie Music Club a las 21.30 hs. con invitados sorpresa. Las entradas están disponibles en la boletería del lugar. (Más detalles en la Agenda de CMTV).

Hugo Bistolfi es el histórico tecladista de Rata Blanca, fundador de Alianza junto a Adrián Barilari, tecladista de Bobby Kimball, voz del grupo Toto y de Bill Champlin, del grupo Chicago. Tiene 10 álbumes como solista en su haber y ha trabajado con el historiador y parapsicólogo Fabio Zerpa, lector de sus relatos cósmicos.

Más noticias de Hugo Bistolfi



12-sep-2014

NUEVO DISCO

Dentro del estilo New Age

09-abr-2014

CON CANTANTE DE TOTO

Hugo Bistolfi, el tecladista de rock ex miembro de Rata Blanca, acompañará a Bobby Kimball (cantante de los legendarios Toto) en su gira latinoamericana junto a otros grandes músicos: los guitarristas Tommy Denander (Michael Jackson) y David Palau (Alejandro Sanz, Sabina, Serrat). Los conciertos serán los días 10 de abril en Santiago de Chile y 11, 12 y 13 de abril en Perú.

25-sep-2013

CON GRANDES VOCES

El tecladista Hugo Bistolfi, parte de Rata Blanca durante 22 años, fue convocado por grandes figuras mundiales del rock. Hugo será el tecladista de los cantantes Joe Lyn Turner (Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen) y Bobby Kimball (Toto) durante su gira latinoamericana, que comienza los días 24, 25 y 26 de octubre en el país vecino Chile.