Juan Gabriel

Juan Gabriel - 50 aniversario de carrera de Juan Gabriel
28-may-2021

50 aniversario de carrera de Juan Gabriel

Se realizará un concierto para celebrar los 50 años de carrera de Juan Gabriel


Juan Gabriel - Las mejores Canciones de Juan Gabriel
07-ene-2020

Las mejores Canciones de Juan Gabriel

Juan Gabriel cumpliría años y lo recordamos con algunas de sus mejores canciones.


Juan Gabriel - Misterios sobre Juan Gabriel
08-ene-2019

Misterios sobre Juan Gabriel

Más misterios y especulaciones sobre la reaparición de Juan Gabriel.


Juan Gabriel - El nuevo álbum de Cristian Castro
27-ago-2018

El nuevo álbum de Cristian Castro

Cristian Castro lanza un álbum donde rinde homenaje a Juan Gabriel.


Juan Gabriel - ADIÓS, JUAN GABRIEL
29-ago-2016

ADIÓS, JUAN GABRIEL

Ayer en Santa Mónica, Estados Unidos, falleció el Divo de Juárez, luego de haber sufrido un infarto.


Juan Gabriel - Abrázame Muy Fuerte
05-feb-2016

Abrázame Muy Fuerte

Juan Gabriel presenta el video de “Abrázame Muy Fuerte”, sencillo que canta a dúo con la italiana Laura Pausini.


Juan Gabriel - Lo nuevo de Juan Gabriel
03-dic-2015

Lo nuevo de Juan Gabriel

Se viene la segunda parte de "Los Dúo", álbum con el que Juan Gabriel arrazó en el Top Ten Latin Albums de Billboard.


Juan Gabriel - Unidos por la Música
08-oct-2015

Unidos por la Música

Juan Gabriel y Elton John quieren grabar un dueto pero el británico pretende la mitad de las ganancias.


Juan Gabriel - Yo Te Bendigo Mi Amor
11-may-2015

Yo Te Bendigo Mi Amor

Juan Gabriel presenta "Yo Te Bendigo Mi Amor", sencillo que canta a dueto con el español David Bisbal.


Juan Gabriel - David Bisbal junto a Juan Gabriel
09-abr-2015

David Bisbal junto a Juan Gabriel

David Bisbal acompañará a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional de México.


Juan Gabriel - Querida junto a Juanes
13-ene-2015

Querida junto a Juanes

Juan Gabriel y Juanes unen sus voces en el nuevo video del ya famoso sencillo "Querida".


22-ago-2014

CAUTIVÓ A LA ARGENTINA

El "Divo de Juárez" conquistó a más de ocho mil personas que colmaron el Luna Park argentino en un show de más de tres horas y media de canciones. Fue acompañado por una orquesta de 30 músicos, 20 bailarines, 18 coristas y un mariachi.

25-jul-2014

CANCELA SHOW DE TUCUMAN

Por razones ajenas al artista, la presentación de Juan Gabriel en Tucumán nos se llevara a cabo en esta oportunidad. Quedando entonces como Única Presentación en Argentina, su actuación en el mítico Estadio Luna Park prevista para el 20 de agosto de 2014 a las 21hs. Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para ese show en la provincia del norte en cualquiera de los canales de venta, recibirán el reembolso del dinero correspondiente, según la normativa y mecánica que establece cada canal.

05-may-2014

CAMBIO DE FECHA

A través de un Comunicado de Prensa Oficial, se anunció: "Debido a razones de salud (...) la logística de la gira de Juan Gabriel en Sudamérica ha sido modificada. El show previsto para el día 15 de mayo se realizará el día 20 de agosto, a la misma hora, en el mismo Estadio Luna Park. Las entradas adquiridas para la fecha 15 de mayo, mantienen su total validez para la nueva fecha, no necesitan ser cambiadas".

21-abr-2014

ESTADO DE SALUD

A través de un Comunicado de Prensa Oficial se anunció "que el artista Juan Gabriel, se encuentra recuperándose favorablemente, tras haberse hospitalizado en Las Vegas este lunes 14 de abril debido a un cuadro de neumonía (...) se reprogramarán sus presentaciones del mes de abril para retomar sano y fuerte (...) los compromisos de su Gira Sudaméricana en especial en Argentina donde sería su debut en vivo ante el público porteño. Las fechas de mayo quedarian asi: 15 en Buenos Aires, 17 en Bolivia, 20 en Paraguay, 22 en Peru, 24 en Chile".

15-abr-2014

HOSPITALIZADO POR NEUMONÍA

Debido a un cuadro de neumonía, el cantante mexicano Juan Gabriel fue hospitalizado en una clínica de Las Vegas el lunes. Un vocero del cantautor confirmó que el intérprete de "Querida" se sentía mal hace varios días, pero que no había querido cancelar los conciertos que tenía agendados en Estados Unidos. El domingo en la noche se presentó en el Mandalay Bay de Las Vegas, y al día siguiente decidió ingresar al Hospital Southern Hills de esa ciudad. Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Tras salir del hospital, el músico debería permanecer 20 días en reposo.

25-feb-2014

1RA VEZ EN ARGENTINA

El ícono de la música mexicana, dará un único concierto en Argentina el próximo jueves 15 de mayo a las 21hs en el Estadio Luna Park, en el marco de su gira "Celebrando", que también pasará por Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y Ecuador, entre otros. Las entradas para su show en Buenos Aires estarán en venta por sistema TicketPortal.

08-ene-2013

ANIVERSARIO

Ayer 7 de enero, el "Divo de Juárez" festejó su cumpleaños número 63 al lado de muchos amigos en Buenos Aires. Él mismo había publicado un video en Youtube en el cual invitaba a todo el mundo a su fiesta. Fue en Puerto Madero y asistieron Luciano Pereyra y Lucía Galán, entre otros.

11-ene-2012

CUMPLEAÑOS Y HOMENAJE

El 7 de Enero, Juan Gabriel cumplió 62 años y los festejó en Cancún. En su residencia, llamada "Quintana Roo" posee un teatro, en el cual se dieron cita varios grupos para rendirle homenaje, entre ellos la cantante mexicana Elan, próxima a editar un álbum.

30-dic-2010

El cantante mexicano de gran trayectoria anunció que el sábado 5 de febrero comenzará una gira para celebrar sus 40 años de carrera musical. Este tour tendrá su inicio en Obregón y luego continuará por varias ciudades de México y Estados Unidos. Por otro lado, el artista declaró que quiere lanzar dos nuevos discos compuestos por boleros.

04-may-2010

Tras estar siete años sin lanzar un disco, este martes cuatro de mayo, el artista mexicano presentará de manera oficial su nuevo álbum. Este nuevo material es titulado “Juan Gabriel” y estará compuesto por once canciones, seis inéditas y cinco éxitos del cantante. Además, antes de fin de año, su compañía lanzará un disco con las mejores canciones que el artista escribió en sus 4 décadas de carrera musical.

15-abr-2008

GRABARA DESPUES DE 5 AÑOS: El cantante mexicano Juan Gabriel acaba de firmar un contrato con la empresa Universal Music Latino y prepara dos nuevos discos luego de no grabar por 5 años. El primer material, que saldría este mismo año, sería un álbum de baladas al que seguiría otro de rancheras. Luego espera hacer un álbum de duetos y más tarde volcarse a géneros como la salsa y la música regional mexicana.