Juan Gabriel

David Bisbal junto a Juan Gabriel

David Bisbal acompañará a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional de México.

09-abr-2015

David Bisbal acompañará a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional de México. A partir de este fin de semana, en el Coloso de Reforma se presenta el “Divo de Juarez”, que nos conducirá por un viaje sonoro a través de sus más de 40 años de éxitos. Como es su costumbre, Juan Gabriel se hará acompañar de su orquesta, coros y por supuesto no podía faltar el Mariachi, agrupación nacional por excelencia que nunca falta en sus presentaciones.

En este ocasión es diferente, en virtud de que Juan Gabriel tendrá un invitado muy especial, el cantante David Bisbal que llega desde España para acompañarlo en los conciertos del 10 y 11 de Abril, con quien grabó el tema “Yo Te Bendigo Mi Amor” para el exitoso álbum “Los Dúo”.

Más noticias de Juan Gabriel




Juan Gabriel - Las mejores Canciones de Juan Gabriel
07-ene-2020

Las mejores Canciones de Juan Gabriel

El 28 de agosto de 2016, El Divo de Juárez falleció inesperadamente de un ataque cardíaco, en la ciudad de Santa Mónica, California.

Hoy, 7 de enero Juan Gabriel habría estado celebrando su cumpleaños número 70.

Su legado continúa brillando, especialmente en sus canciones atemporales, que durante generaciones hizo emocionar a sus fanáticos interpretando La Farsante o El Noa Noa.

Por eso lo recordamos con algunas de sus mejores canciones: “Así Fue”, Hasta Que Te Conocí , Yo Nací para Amar, No Me Vuelvo a Enamorar, El México Que Se Nos Fue y Ya No Vivo Por Vivir , por nombrar algunas.


Juan Gabriel - Misterios sobre Juan Gabriel
08-ene-2019

Misterios sobre Juan Gabriel

¿Está vivo Juan Gabriel? Esta telenovela no tiene fin.

Se cumplió otra fecha en la que supuestamente aparecería el cantante.

Así lo había asegurado su ex manager Joaquín Muñoz, diciendo que el 7 de enero de 2019, día del cumpleaños de Juan Gabriel, el artista tendría una reaparición pública.
Nada de eso pasó.

Recordemos que el 28 de agosto de 2016 el El Divo de Juárez murió.

Por su parte Joaquín Muñoz en una entrevista sostuvo que el artista está vivo y que si el cantante no apareció fue debido a que está esperando “una orden”.

Todo depende de la persona que es él que lo va a sac...