Juan Gabriel

Las mejores Canciones de Juan Gabriel

Juan Gabriel cumpliría años y lo recordamos con algunas de sus mejores canciones.

07-ene-2020

Juan Gabriel cumpliría años y lo recordamos con algunas de sus mejores canciones. El 28 de agosto de 2016, El Divo de Juárez falleció inesperadamente de un ataque cardíaco, en la ciudad de Santa Mónica, California.

Hoy, 7 de enero Juan Gabriel habría estado celebrando su cumpleaños número 70.

Su legado continúa brillando, especialmente en sus canciones atemporales, que durante generaciones hizo emocionar a sus fanáticos interpretando "La Farsante" o "El Noa Noa".

Por eso lo recordamos con algunas de sus mejores canciones: “Así Fue”, "Hasta Que Te Conocí" , "Yo Nací para Amar", "No Me Vuelvo a Enamorar", "El México Que Se Nos Fue" y "Ya No Vivo Por Vivir" , por nombrar algunas.

Más noticias de Juan Gabriel



Juan Gabriel - Misterios sobre Juan Gabriel
08-ene-2019

Misterios sobre Juan Gabriel

¿Está vivo Juan Gabriel? Esta telenovela no tiene fin.

Se cumplió otra fecha en la que supuestamente aparecería el cantante.

Así lo había asegurado su ex manager Joaquín Muñoz, diciendo que el 7 de enero de 2019, día del cumpleaños de Juan Gabriel, el artista tendría una reaparición pública.
Nada de eso pasó.

Recordemos que el 28 de agosto de 2016 el El Divo de Juárez murió.

Por su parte Joaquín Muñoz en una entrevista sostuvo que el artista está vivo y que si el cantante no apareció fue debido a que está esperando “una orden”.

Todo depende de la persona que es él que lo va a sac...


Juan Gabriel - ADIÓS, JUAN GABRIEL
29-ago-2016

ADIÓS, JUAN GABRIEL

Se están yendo todos los grandes. El sábado pasado, el Divo de Juárez había dado un show en Los Ángeles, en el marco de la gira “MéXXIco Es Todo”, por lo que su descompensación causó sorpresa. Unas horas después, ayer domingo 28, a las 11:30 de la mañana, falleció Juan Gabriel en la ciudad de Santa Mónica tras sufrir un infarto que no pudo revertirse y uno de sus hijos, Iván Aguilera, expresó su sentir enviando un comunicado de prensa a través de las redes sociales oficiales del cantante:

Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en...


Juan Gabriel - Abrázame Muy Fuerte
05-feb-2016

Abrázame Muy Fuerte

Hoy se estrenó otro video de “El Divo de Juárez perteneciente a “Los Dúos”, producción de duetos que cuenta con la participación de grandes intérpretes de la música latina como Isabel Pantoja, Juanes, Marco Antonio, David Bisbal, Natalia Lafourcade y Luis Fonsi, entre otros.

En este caso hablamos de “Abrázame Muy Fuerte”, tema que canta a dúo con la cantante italiana Laura Pausini.

En el video vemos al cantautor mexicano y a Laura Pausini cantando, mientras en paralelo se muestran varias situaciones de personas abrazándose (parejas, amigos, madres, recién casados, etc).

El video está filmado en diferentes escenarios, pe...