Juan Gabriel

Misterios sobre Juan Gabriel

Más misterios y especulaciones sobre la reaparición de Juan Gabriel.

Juan Gabriel - Misterios sobre Juan Gabriel

¿Está vivo Juan Gabriel? Esta telenovela no tiene fin.

Se cumplió otra fecha en la que supuestamente aparecería el cantante.

Así lo había asegurado su ex manager Joaquín Muñoz, diciendo que el 7 de enero de 2019, día del cumpleaños de Juan Gabriel, el artista tendría una reaparición pública.
Nada de eso pasó.

Recordemos que el 28 de agosto de 2016 el "El Divo de Juárez" murió.

Por su parte Joaquín Muñoz en una entrevista sostuvo que el artista está vivo y que si el cantante no apareció fue debido a que está esperando “una orden”.

"Todo depende de la persona que es él que lo va a sacar... No, no va a aparecer todavía, porque no hemos quedado, la sugerencia es que le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños", expresó el exmanager.

Más noticias de Juan Gabriel



Juan Gabriel - ADIÓS, JUAN GABRIEL
29-ago-2016

ADIÓS, JUAN GABRIEL

Se están yendo todos los grandes. El sábado pasado, el Divo de Juárez había dado un show en Los Ángeles, en el marco de la gira “MéXXIco Es Todo”, por lo que su descompensación causó sorpresa. Unas horas después, ayer domingo 28, a las 11:30 de la mañana, falleció Juan Gabriel en la ciudad de Santa Mónica tras sufrir un infarto que no pudo revertirse y uno de sus hijos, Iván Aguilera, expresó su sentir enviando un comunicado de prensa a través de las redes sociales oficiales del cantante:

Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en...


Juan Gabriel - Abrázame Muy Fuerte
05-feb-2016

Abrázame Muy Fuerte

Hoy se estrenó otro video de “El Divo de Juárez perteneciente a “Los Dúos”, producción de duetos que cuenta con la participación de grandes intérpretes de la música latina como Isabel Pantoja, Juanes, Marco Antonio, David Bisbal, Natalia Lafourcade y Luis Fonsi, entre otros.

En este caso hablamos de “Abrázame Muy Fuerte”, tema que canta a dúo con la cantante italiana Laura Pausini.

En el video vemos al cantautor mexicano y a Laura Pausini cantando, mientras en paralelo se muestran varias situaciones de personas abrazándose (parejas, amigos, madres, recién casados, etc).

El video está filmado en diferentes escenarios, pe...


Juan Gabriel - Lo nuevo de Juan Gabriel
03-dic-2015

Lo nuevo de Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel prepara un nuevo álbum titulado “Los Dúo 2″.

Este nuevo trabajo de estudio, tendrá la colaboración de artistas como: Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Franco de Vita, Marc Anthony, Paty Cantú, J Balvin, y más. Además, incluirá “Lágrimas y Lluvia”, sencillo que grabó junto a Joan Sebastian, el cantante que falleció meses atrás.

“Los Dúo 2″, bajo la producción del mexicano Gustavo Farías, estará a la venta en formato físico y digital a partir del próximo 11 de diciembre.


Juan Gabriel - Unidos por la Música
08-oct-2015

Unidos por la Música

Juan Gabriel y Elton John juntos serían una auténtica explosión de música y talento. Según, el diario mexicano “El Universal”, los músicos están hablando para grabar un dueto.

El sello Universal es él que está involucrado, dado que ambos pertenecen a la misma compañía, esto haría el proceso y el convenio más fácil.

Lo importante es que el cantante británico sí parece estar interesado y ya ha dado por lo menos una condición. Elton está pidiendo la mitad de las regalías, sin importar si el próximo álbum de duetos del “Divo de Juárez” es un éxito o no.

Hasta el momento se desconoce que canción y en que idioma sería grabada.


Juan Gabriel - Yo Te Bendigo Mi Amor
11-may-2015

Yo Te Bendigo Mi Amor

Dando continuidad al éxito de lo que se ha convertido en su mejor producción discográfica, en esta ocasión Juan Gabriel nos presenta una canción con mucho sentimiento: “Yo Te Bendigo Mi Amor”. Tema escrito por el Divo de Juárez en el año de 1974, y que hoy a dueto con David Bisbal le da un toque muy especial a esta gran canción.

“David, en México se piensa mucho en ti, te has ganado el cariño de mi gente, de mi sangre, de mi tierra, yo también te quiero mucho... Gracias por cantar conmigo esta canción tan bonita que no era tan bonita hasta que tú la cantaste... Yo Te Bendigo Mi Amor”, expresó Juan Gabriel.