Juan Gabriel

El nuevo álbum de Cristian Castro

Cristian Castro lanza un álbum donde rinde homenaje a Juan Gabriel.

27-ago-2018

Cristian Castro lanza un álbum donde rinde homenaje a Juan Gabriel. Cristian Castro presenta su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo "He venido a pedirte perdón".

"Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella", comentó Cristian.

En palabras de Gustavo Farías director y realizador musical del álbum:
"El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete".

Para leer las letras, hacé click acá.

Letra:

Canto de tristeza
porque lo nuestro terminó.
Te vas,
ya nunca volverás.

Seguir leyendo...

Más noticias de Juan Gabriel




Juan Gabriel - Las mejores Canciones de Juan Gabriel
07-ene-2020

Las mejores Canciones de Juan Gabriel

El 28 de agosto de 2016, El Divo de Juárez falleció inesperadamente de un ataque cardíaco, en la ciudad de Santa Mónica, California.

Hoy, 7 de enero Juan Gabriel habría estado celebrando su cumpleaños número 70.

Su legado continúa brillando, especialmente en sus canciones atemporales, que durante generaciones hizo emocionar a sus fanáticos interpretando La Farsante o El Noa Noa.

Por eso lo recordamos con algunas de sus mejores canciones: “Así Fue”, Hasta Que Te Conocí , Yo Nací para Amar, No Me Vuelvo a Enamorar, El México Que Se Nos Fue y Ya No Vivo Por Vivir , por nombrar algunas.


Juan Gabriel - Misterios sobre Juan Gabriel
08-ene-2019

Misterios sobre Juan Gabriel

¿Está vivo Juan Gabriel? Esta telenovela no tiene fin.

Se cumplió otra fecha en la que supuestamente aparecería el cantante.

Así lo había asegurado su ex manager Joaquín Muñoz, diciendo que el 7 de enero de 2019, día del cumpleaños de Juan Gabriel, el artista tendría una reaparición pública.
Nada de eso pasó.

Recordemos que el 28 de agosto de 2016 el El Divo de Juárez murió.

Por su parte Joaquín Muñoz en una entrevista sostuvo que el artista está vivo y que si el cantante no apareció fue debido a que está esperando “una orden”.

Todo depende de la persona que es él que lo va a sac...