Pablo Milanés

Pablo Milanés - Lanzamiento de Pablo Milanés
04-abr-2019

Lanzamiento de Pablo Milanés

Pablo Milanés lanza Mi Habana, un DVD de un concierto en vivo en la capital cubana.


26-sep-2013

REPROGRAMA SHOW

A través de un comunicado oficial de prensa, se anuncia: "Pablo Milanés se encuentra internado en un sanatorio de Buenos Aires, con un cuadro de pancreatitis derivada de una intoxicación alimenticia (...) El show programado para hoy jueves en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se reprogramará para el sábado 28 (...) Todas las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha en sus respectivas ubicaciones".

25-sep-2013

GANADORES

El reconocido cantautor cubano con 40 años de trayectoria, regresa a la Argentina para presentar en vivo su nuevo material discográfico en una cita imperdible con su público el jueves 26 de septiembre en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. CMTV te ofreció la posibilidad de estar ahí y las ganadoras del concurso fueron Nadia Wengier y Aldana Almirón. Gracias a todos por participar!

30-jul-2009

SUSPENDE SHOW POR PROBLEMA DE SALUD: El cantautor cubano Pablo Milanés suspendió las presentaciones que tenía previstas en Centroamérica, entre ellas un concierto en El Salvador, debido a una "crisis de hipertensión", informaron sus representantes. Milanés esperaba presentarse ayer de San Salvador, pero no podrá hacerlo por recomendación de sus médicos, dijeron sus representantes en un comunicado difundido este miércoles pasado por el diario salvadoreño La Prensa Gráfica. "Por prescripción médica se suspende toda su actividad artística entre el 26 de julio y el 5 de agosto del presente año, y su permanencia en Santiago de Compostela (España) por la imposibilidad de tomar un vuelo en estas condiciones de salud", detalló el documento.

06-nov-2007

PABLO MILANES: FINALIZO LA PRODUCCION DE SU ALBUM El cantautor cubano Pablo Milanés finalizó la producción de su nuevo disco, "Regalo". El material incluye los temas Diario, Dos preguntas, El largo Camino de Santiago, Bayamo, Paloma, Matinal, La libertad, Soñando, Suicidio y Regalo, que le da el título, todos compuestos por el músico.

22-oct-2007

PABLO MILANES: TERMINÓ SU NUEVO DISCO El músico cubano Pablo Milanés terminó "Regalo", su nuevo disco que reúne temas con letra y música de su autoría. El material, que se pondrá a la venta en breve, incluye canciones como "Diario", "Regalo", "Dos preguntas", "El largo Camino de Santiago", "Bayamo", "Paloma", "Matinal", "La Libertad" y "Soñando" y "Suicidio", entre otras.

04-abr-2007

"DE GIRA POR ARGENTINA El músico Pablo Milanés, realizará una gira por la Argentina a mediados de abril. El cubano se presentará el jueves 19 y el viernes 20 de abril en el teatro ND/Ateneo de Capital y luego viajará para presentarse el 24 en la Universidad de Santa Fe y el 26 en el teatro Orfeo de Córdoba. El tour del músico finalizará el 28 de abril en Montevideo."

08-ago-2006

"PABLO MILANES A BENEFICIO El próximo 17 de agosto el cubano Pablo Milanés ofrecerá un concierto benéfico en el Auditorio Nacional de México. Este espectáculo será en beneficio de una entidad local dedicada al progreso de la seguridad pública y la prevención del delito. Además, el cantante aprovechará para presentar por primera vez en dicho país su último trabajo discográfico titulado ?Como en un campo de maíz?."

28-dic-2005

"PABLO MILANéS: PREMIO NACIONAL DE MUSICA DE CUBA El cantautor Pablo Milanés recibió en su país el Premio Nacional de Música de Cuba. El galardón, entregado por del Instituto Cubano de la Música, premia la trayectoria, méritos e impacto de la obra del artista. En el 2004 el Premio lo ganó el músico Silvio Rodríguez. "

19-oct-2004

"PABLO MILANES: DOS NUEVOS DISCOS El cantautor cubano Pablo Milanés se encuentra preparando dos nuevos álbumes con temas inéditos. Uno de los discos es un proyecto conjunto con el salsero puertorriqueño Andy Montañez y el otro aun no tiene titulo. Ambos materiales podrían estar listos antes de fin de año., "

15-sep-2004

"PABLO MILANéS: TROVA CUBANA EN ARGENTINA El próximo 6 de Octubre, el talentoso compositor e intérprete cubano Pablo Milanés se presentará en Argentina en el estadio Luna Park. El fundador de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez, realizará en su concierto una recorrida por sus temas mas emblemáticos, esos que se transformaron en bandera de las luchas sociales."

02-oct-2003

El cantautor cubano Pablo Milanés presentó, en Madrid, su nuevo doble álbum Antología, en el que reúne lo mejor de su discografía. Joaquín Sabina, ejerció de maestro de ceremonias, acompañado de otras personalidades como el cantautor Luis Eduardo Aute y el juez Baltasar Garzón, entre otros. En el disco hay clásicos como Yolanda, Para vivir, Yo no te pido, Te quiero porque te quiero, Amo esta isla y La vida no vale nada.

22-ago-2003

"El trovador cubano Pablo Milanés ofrecerá en septiembre próximo tres conciertos en República Dominicana con los temas de su más reciente disco ?Pablo querido?. En dicho material intervienen artista como Joaquín Sabina, Armando Manzanero, Víctor Manuel, Ana Belén, Marco Antonio Muñiz, Los Van Van, Gal Costa, Fito Páez y Ricardo Arjona, Tania Libertad y Soledad Bravo. "

01-oct-2002

"El cantautor cubano Pablo Milanés actuará el próximo 11 de octubre en la capital chilena, donde estrenará un tema inédito sobre Augusto Pinochet. Milanés se presentará en el capitalino estadio Víctor Jara e interpretará parte de su repertorio, basado en su álbum Pablo Querido, junto a conocidos artistas locales, como el conjunto Illapu, Joe Vasconcelos y Andrea Labarca."