Pablo Milanés

Lanzamiento de Pablo Milanés

Pablo Milanés lanza Mi Habana, un DVD de un concierto en vivo en la capital cubana.

04-abr-2019

Pablo Milanés lanza Mi Habana, un DVD de un concierto en vivo en la capital cubana.
El pasado 8 de septiembre de 2018, Pablo Milanés ofreció un concierto en el Teatro Karl Marx de La Habana, ante 5000 personas.

Universal Music México se sumó a esta ocasión para producir un DVD de esta icónica presentación que está disponible en formato físico y digital.

En este recital, titulado “Mi Habana”, el cantante quiso abrazar de nuevo a su público y homenajear a la ciudad que lo vio crecer, que lo inspiró y el lugar donde mejor se siente en el mundo. Esta presentación coincide con la celebración, este año, de los 500 años de la fundación de la ciudad de La Habana (16 de noviembre de 1519).

Este DVD se une a este homenaje, incluyendo como material extra, corto documental que refleja la trascendencia de un concierto de Pablo Milanés en la capital cubana, ya que hasta ahora no abundan los audiovisuales del artista que evidencien lo que él y su música representan para fans de distintas generaciones.

Este es un concierto cubano pero también universal que podrán disfrutar los seguidores de Pablo de cualquier geografía

Repertorio De “Habana”:
1. Marginal - Dónde Andarán (Cuánto Gané, Cuánto Perdí)
2. Matinal
3. La Soledad
4. Si Ella Me Faltara Alguna Vez
5. De Qué Callada Manera
6. Nostalgias
7. Días De Gloria
8. Ya Ves
9. Años
10. Los Días No Volverán (Carlos Varela)
11. Ya Se Va Aquella Edad
12. La Felicidad (Pancho Céspedes)
13. Para Vivir (Pancho Céspedes)
14. Cuando Lejos Estás Inalcanzable
15. Amor Que Cantas La Noche
16. Regalo
17. Ámame Como Soy
18. No Ha Sido Fácil
19. Yolanda
20. El Breve Espacio En Que No Está
21. Amo Esta Isla

Más noticias de Pablo Milanés



26-sep-2013

REPROGRAMA SHOW

A través de un comunicado oficial de prensa, se anuncia: "Pablo Milanés se encuentra internado en un sanatorio de Buenos Aires, con un cuadro de pancreatitis derivada de una intoxicación alimenticia (...) El show programado para hoy jueves en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se reprogramará para el sábado 28 (...) Todas las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha en sus respectivas ubicaciones".

25-sep-2013

GANADORES

El reconocido cantautor cubano con 40 años de trayectoria, regresa a la Argentina para presentar en vivo su nuevo material discográfico en una cita imperdible con su público el jueves 26 de septiembre en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. CMTV te ofreció la posibilidad de estar ahí y las ganadoras del concurso fueron Nadia Wengier y Aldana Almirón. Gracias a todos por participar!

30-jul-2009

SUSPENDE SHOW POR PROBLEMA DE SALUD: El cantautor cubano Pablo Milanés suspendió las presentaciones que tenía previstas en Centroamérica, entre ellas un concierto en El Salvador, debido a una "crisis de hipertensión", informaron sus representantes. Milanés esperaba presentarse ayer de San Salvador, pero no podrá hacerlo por recomendación de sus médicos, dijeron sus representantes en un comunicado difundido este miércoles pasado por el diario salvadoreño La Prensa Gráfica. "Por prescripción médica se suspende toda su actividad artística entre el 26 de julio y el 5 de agosto del presente año, y su permanencia en Santiago de Compostela (España) por la imposibilidad de tomar un vuelo en estas condiciones de salud", detalló el documento.