Sie7e

Sie7e

S

ie7e, cuyo verdadero nombre es David Rodríguez, es un cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño.
Su Propuesta musical es una fusión de batucada, samba, rock, reggae, blues, salsa y flamenco integrando a su vez ritmos puertorriqueños como la Bomba. Sus letras van acompañadas de contenido social, humor, ironía y amor. La propuesta de Sie7e es descrita por muchos como música alegre con contenido o "Feel good music".
En 2006 sale a la venta su primer álbum, "Sie7e".
Después de su éxito radial "Aló", Sie7e cautivó con su sencillo "Cógelo Ahora", ambos incluidos en su segundo álbum editado en 2008, "Para mí". Su contagioso mensaje y ritmo captaron la atención de los medios de comunicación y con su respaldo llegó rápidamente al público logrando posicionarse en los top 20 de las emisoras radiales de Puerto Rico. Gracias a la gran acogida de "Aló", "Mucha Cosa Buena" y "Cógelo Ahora" fueron utilizadas en conjunto con su imagen para campañas publicitarias de productos y canales de Tv.
Luego de Víctor Manuelle y Tito El Bambino, Sie7e se convirtió en el portavoz de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas 2009 con su canción "Elévate". Además ha sido el Padrino de La Marcha Verde por sus continuos esfuerzos a favor del ambiente.
Sie7e nos llenó de alegría y positivismo con su adaptación de “Dont Worry Be Happy” ft. Sí Señor, tema que en sólo semanas también logró posicionarse en los top 20 de las emisoras radiales de su país. Esta versión realizada por un puertorriqueño hizo que el tema reapareciera después de 20 años de la original en Billboard.
En el año 2010 Sie7e llevó su “Mucha cosa buena” a miles de jóvenes en diferentes escuelas y universidades del país consolidándolo como uno de los ídolos de la música que le habla directamente a la juventud con temas llenos de positivismo y buena vibra. A finales de ese año firmo contrato como compositor para Warner Chappell Music.
En 2011, Sie7e presenta con gran éxito “Tengo tu Love”, el primer sencillo de su tercer disco “Mucha cosa Buena”, alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas. El Éxito de “Tengo tu Love” hace que Sie7e sea considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel internacional y es así como firma en exclusiva un contrato discográfico con Warner Music Latina.
Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor por medio de su música, lo cual está logrando exitosamente.
En 2013 comenzó a dar charlas inspiracionales en el marco de TEDx, denominadas "Si Cabe En Tu Mente, Cabe En Tu Mundo".
El 9 de septiembre de 2014 edita "Relax", que contiene temas como "So What" y "Por Toda la Vida".
En abril de 2015 edita "Relax Relaxed Edition", un álbum con canciones anteriores y del álbum "Relax", con nuevas versiones. Incluye la colaboración de Juan Magán, Ziggy Marley, Laza Morgan y Taboo.
El 23 de septimebre de 2016 realiza por primera vez en Argentina un concierto con toda su banda, en La Trastienda.
El 28 de julio de 2017 graba el sencillo "Wasamara" junto al colombiano Feid.




Último Video

Últimas Noticias

Sie7e - SIE7E estrena Wasamara
31-jul-2017

SIE7E estrena Wasamara

SIE7E está de regreso con nuevo video y sencillo, “Wasamara”.