Sie7e

Sie7e & The Islanauts

Sie7e presenta su nuevo video: Café Con Canela.

Sie7e - Sie7e & The Islanauts

A finales del 2017 el cantautor puertorriqueño, Sie7e, llegó a Buenos Aires, Argentina buscando la musa, volver a enamorarse de la música y de hacer canciones.

Con los meses, apreció la vida en el “caos bonito” de la ciudad, luego de tantos años viviendo frente al mar. Se enamoró de los atardeceres, de la vida en el Delta, de las calles de Palermo y se encontró más maduro en todos los sentidos.

Aprendió a tomar mate; pero todas las mañanas le prepara un fuerte café con canela a su compañera de vida, como acostumbra desde que vivían en Puerto Rico. Esa relación y complicidad de casi dos décadas es descrita en su nueva canción.

El cantautor puertorriqueño Sie7e lanza “Café con Canela”, su segundo sencillo como artista independiente en más de ocho años. Con un sonido fuerte de Reggae al que le añade su estilo de composición y su visión sonora.

“Café con Canela es una canción que escribí junto a Jessica; mi compañera. Es un retrato de la evolución de una relación. Luego de tantos años, tantas locuras, grandes momentos y malas experiencias, reafirmamos que nos encanta la vida juntos y lo que cada persona ha sumado a la otra en la relación. A veces, con la psicosis de la prisa, se nos pasa detenernos a agradecer. Es la historia junto a mi persona favorita, en mi género musical favorito, grabado con mis hermanos de la música (The Islanauts) y en los coros, la voz de mi hija. Es tan real todo que decidimos darle ese mismo valor visualmente. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento hasta la fecha. Es una producción transparente, desnuda y madura”, expresó Sie7e.

El video musical de “Café con Canela" muestra diferentes momentos cruciales como el paso del huracán María por Puerto Rico y otros triviales en la vida de Sie7e y su familia, un collage de videos tomados de los “Stories” de la cuenta de Instagram del artista.

En esta ocasión Sie7e hace el lanzamiento bajo su disquera La Vida Buena Music y de la mano de su nuevo equipo de manejo y booking La Buena Fortuna.

Mirá el video de "Café con Canela":

Más noticias de Sie7e



Sie7e - Estreno de Sie7e
24-oct-2018

Estreno de Sie7e

El cantautor puertorriqueño lanza su primera producción como artista independiente, con un sonido fuerte de reggae al que le añade su estilo de composición y su visión sonora.

Tras un año de cambios drásticos que lo llevó a mudarse a Buenos Aires, Sie7e se desconectó de los medios para reconectar consigo mismo y con su música.

El resultado es un álbum orgánico, música NonGMO, honesta, libre de pretensiones y grabada completamente en vivo y en una toma junto a The Islanauts, que es el nuevo nombre adoptado por la banda que le ha acompañado durante muchísimos años.

El primer sencillo se titula CocoMangó y es una canción íntima ...


Sie7e - SIE7E estrena Wasamara
31-jul-2017

SIE7E estrena Wasamara

El creador de éxitos y cantautor puertorriqueño, SIE7E, está de regreso con su nuevo sencillo y video “Wasamara”.

“Wasamara” es una canción muy refrescante que cuenta con la colaboración del artista colombiano, Feid (J Balvin, Piso 21, Juanes, entre otros).

“Wasamara marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido, pero la misma esencia. Trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural, como debe ser. Esa conexión especial se siente en la canción. Son una familia nueva que me regaló la música. ¡WASAMARA!”, dijo


05-feb-2013

GRAN ÉXITO EN ARGENTINA

El cantante y compositor portorriqueño culminó su segunda visita promocional, pasando por Mar del Plata, donde compartió escenario con Axel ante más de 200 mil personas en el paseo Hermitage y arrasó con sus hit "Tengo tu love" y "Mucha cosa buena". Luego, en un parador de Pinamar, le fue entregado el Disco de Doble Platino por las descargas digitales de "Tengo tu love". Por último, tocó en Pueblo Límite, en Villa Gesell, causando sensación.
Próximamente Sie7e ingresará al estudio de grabación para plasmar un nuevo disco.

06-dic-2012

CUENTA UN SECRETO

El cantautor puertorriqueño declaró que su hit "Tengo tu love" llegó para salvarlo. Coincidiendo con la historia que cuenta en la canción y luego de haberlo perdido todo económicamente, un día David Rodríguez (Sie7e) estaba caminando por la playa con su esposa, debatiendo sobre su situación financiera; la mujer le respondió: "No tienes dinero, no tienes mansiones ni aviones, pero tienes mi amor y el de tus hijos; eso es lo que vale". Gracias a esas palabras, el artista fue corriendo a su casa y compuso el tema que hace 1 año suena en todas las radios.