Sie7e

SIE7E estrena Wasamara

SIE7E está de regreso con nuevo video y sencillo, “Wasamara”.

31-jul-2017

SIE7E está de regreso con nuevo video y sencillo,  “Wasamara”. El creador de éxitos y cantautor puertorriqueño, SIE7E, está de regreso con su nuevo sencillo y video “Wasamara”.

“Wasamara” es una canción muy refrescante que cuenta con la colaboración del artista colombiano, Feid (J Balvin, Piso 21, Juanes, entre otros).

“Wasamara marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido, pero la misma esencia. Trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural, como debe ser. Esa conexión especial se siente en la canción. Son una familia nueva que me regaló la música. ¡WASAMARA!”, dijo SIE7E acerca de su nuevo sencillo.

El video, producido por Lanterna Pictures S.A.S y dirigido por Ariel Annexy, se desarrolla en un show íntimo de Sie7e y Feid en Medellín, Colombia, donde se ve a un público disfrutando y bailando.

Dos fans se ven muy interesadas en los artistas y viceversa, pero a la vez, reciben acercamientos indeseables de dos hombres problemáticos (interpretados por Sie7e y Feid). Los artistas se dan cuenta de la situación y salen a defenderlas. Al final del video podrás ver con quién se quedan las chicas.

Mirá el video a continuación:

letra:

¿A quién no le gusta que le quieran?
¿A quién no le gusta que le cuiden?
Te quiero acompañar la vida entera,
a ver si de una vez tú te decides.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sie7e



05-feb-2013

GRAN ÉXITO EN ARGENTINA

El cantante y compositor portorriqueño culminó su segunda visita promocional, pasando por Mar del Plata, donde compartió escenario con Axel ante más de 200 mil personas en el paseo Hermitage y arrasó con sus hit "Tengo tu love" y "Mucha cosa buena". Luego, en un parador de Pinamar, le fue entregado el Disco de Doble Platino por las descargas digitales de "Tengo tu love". Por último, tocó en Pueblo Límite, en Villa Gesell, causando sensación.
Próximamente Sie7e ingresará al estudio de grabación para plasmar un nuevo disco.

06-dic-2012

CUENTA UN SECRETO

El cantautor puertorriqueño declaró que su hit "Tengo tu love" llegó para salvarlo. Coincidiendo con la historia que cuenta en la canción y luego de haberlo perdido todo económicamente, un día David Rodríguez (Sie7e) estaba caminando por la playa con su esposa, debatiendo sobre su situación financiera; la mujer le respondió: "No tienes dinero, no tienes mansiones ni aviones, pero tienes mi amor y el de tus hijos; eso es lo que vale". Gracias a esas palabras, el artista fue corriendo a su casa y compuso el tema que hace 1 año suena en todas las radios.