Sie7e

Estreno de Sie7e

Sie7e estrena un pegadizo reggae titulado CocoMangó.

24-oct-2018

Sie7e estrena un pegadizo reggae titulado CocoMangó. 

El cantautor puertorriqueño lanza su primera producción como artista independiente, con un sonido fuerte de reggae al que le añade su estilo de composición y su visión sonora.

Tras un año de cambios drásticos que lo llevó a mudarse a Buenos Aires, Sie7e se desconectó de los medios para reconectar consigo mismo y con su música.

El resultado es un álbum orgánico, música "NonGMO", honesta, libre de pretensiones y grabada completamente en vivo y en una toma junto a The Islanauts, que es el nuevo nombre adoptado por la banda que le ha acompañado durante muchísimos años.

El primer sencillo se titula CocoMangó y es una canción íntima que mira el amor y la sexualidad con un lente más espiritual. ""CocoMangó" tiene una mística que captura, una magia que fascina desde la primera nota. El sencillo y el álbum marcan un nuevo comienzo para Sie7e, similar al que vivió con el tema "Tengo Tu Love" hace precisamente siete años. El artista se lanza nuevamente como independiente bajo su sello La Vida Buena Music, con la intención de presentar un documento musical vivo, humano y vulnerable que fue grabado en una sola toma.

La propuesta se puede describir como reggae psicodélico, con un sonido retro pero a la vez moderno, continuando el sonido de Sie7e, que siempre ha tenido el reggae como base. El video musical de "CocoMangó" estuvo a cargo de Ariel Annexy, de Producciones Cabeza, compañía que ha colaborado con Sie7e desde el comienzo de su carrera.
El video es un retrato de la magia que vivieron los músicos en el estudio, sin “aditivos ni conservantes”.

A continuación mirá "CocoMangó":

Más noticias de Sie7e



Sie7e - SIE7E estrena Wasamara
31-jul-2017

SIE7E estrena Wasamara

El creador de éxitos y cantautor puertorriqueño, SIE7E, está de regreso con su nuevo sencillo y video “Wasamara”.

“Wasamara” es una canción muy refrescante que cuenta con la colaboración del artista colombiano, Feid (J Balvin, Piso 21, Juanes, entre otros).

“Wasamara marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido, pero la misma esencia. Trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural, como debe ser. Esa conexión especial se siente en la canción. Son una familia nueva que me regaló la música. ¡WASAMARA!”, dijo


05-feb-2013

GRAN ÉXITO EN ARGENTINA

El cantante y compositor portorriqueño culminó su segunda visita promocional, pasando por Mar del Plata, donde compartió escenario con Axel ante más de 200 mil personas en el paseo Hermitage y arrasó con sus hit "Tengo tu love" y "Mucha cosa buena". Luego, en un parador de Pinamar, le fue entregado el Disco de Doble Platino por las descargas digitales de "Tengo tu love". Por último, tocó en Pueblo Límite, en Villa Gesell, causando sensación.
Próximamente Sie7e ingresará al estudio de grabación para plasmar un nuevo disco.

06-dic-2012

CUENTA UN SECRETO

El cantautor puertorriqueño declaró que su hit "Tengo tu love" llegó para salvarlo. Coincidiendo con la historia que cuenta en la canción y luego de haberlo perdido todo económicamente, un día David Rodríguez (Sie7e) estaba caminando por la playa con su esposa, debatiendo sobre su situación financiera; la mujer le respondió: "No tienes dinero, no tienes mansiones ni aviones, pero tienes mi amor y el de tus hijos; eso es lo que vale". Gracias a esas palabras, el artista fue corriendo a su casa y compuso el tema que hace 1 año suena en todas las radios.